VIDEO: Incendio en fábrica de láminas en Coacalco, Edomex

Durante la mañana de este lunes 3 de octubre se dio a conocer que se registró un incendio en una fábrica de láminas en Coacalco, Edomex (VIDEO).

Crédito: Twitter Jerrx Galicia / @JerrxG13
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Fue durante la mañana de este lunes 3 de octubre cuando se registró un incendio en una fábrica de láminas de Coacalco, Edomex, misma que se ubica en la calle Iturbide entre la avenida López Portillo y 16 de Septiembre.

La situación ocurrió en la colonia San Francisco del municipio de Coacalco de Berriozábal en el Estado de México. Testigos indicaron que esto ocurrió cerca de la estación del mexibus Coacalco-Tultepec.

Por medio de distintos videos se aprecia una gran nube de color negro. Fue por medio de una llamada al número de emergencia que los vecinos de la zona pidieron ayuda.

TAL VEZ TE INTERESE: Carnicero dispara con pistola de balines a perrito que pedía comida

Zona sur del estado se combate un incendio forestal

[VIDEO] La zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche se registró un incendio forestal, el fuego ha consumido 2 mil hectáreas de selva.

Atienden incendio fábrica de láminas en Coacalco

Al lugar de los hechos arribaron integrantes del cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, por lo que se movilizaron de manera rápida para sofocar el fuego de la fábrica.

Las personas que paseaban por la zona, tomaron diversas imágenes que se viralizaron por medio de las redes sociales. Mismas que demuestran que el humo era visible varios kilómetros a la redonda.

Cabe mencionar que debido a la magnitud del humo, vecinos tuvieron que desalojar sus hogares por unos minutos. Elementos policíacos y vulcanos llevaron a cabo el acordonamiento de la zona.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Se desploma helicóptero de la Marina en Tabasco