Video: Se desploma helicóptero de la Marina en Tabasco

En redes sociales compartieron el momento en que se desploma helicóptero de la Marina donde fallecieron tres personas y dos resultaron heridos.

Andrea Suárez
Noticias
Video Se desploma helicóptero de la Marina en Tabasco
Crédtio: Twitter adn40 / @adn40

Tres elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) perdieron la vida y otros dos quedaron lesionados tras el desplome del helicóptero en el que viajaban para hacer un reconocimiento del área en el municipio de Centla en Tabasco.

Por medio de las redes sociales, comenzaron a circular videos del momento del desplome el helicóptero y cuando cae sobre la maleza.

La Semar emitió un comunidad en la que indicó que se trataba de una aeronave tipo Eurocopter de la Armada de México, que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, el cual se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco.

Además, dio a conocer que a bordo de la aeronave viajaban cinco elementos navales, donde tres de los marinos perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

Por último, indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente.

Padres de familia denuncian abuso sexual en kinder de Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Accidente en el tramo Valladolid-Cancún deja 2 muerto y un herido

Lamentan el fallecimientos de los tres marinos

Por medio de un comunicado, la Semar lamentó el fallecimiento de los marinos, quienes fueron calificados como marinos ejemplares con compromiso en el país y su trabajo.

“En vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares. De igual manera, esta institución reitera el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país”.

Aunado a ello, la Institución agradeció y reconoció la rápida respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quiénes son los Guacamayas? hackers que robaron archivos de la Sedena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×