¡Increíble! Hombre atropella a dos asaltantes; así los persiguió para recuperar el dinero (VIDEO)

Fueron perseguidos para recuperar el dinero que acababan de robar. El hombre atropella a los asaltantes y uno muere.

Julieta Moreno
Noticias
¡Increíble! Hombre atropella a dos asaltantes; así los persiguió para recuperar el dinero (VIDEO)
Crédito: X adn40 / @adn40

En un acto de legítima defensa, un hombre atropelló a dos asaltantes que minutos antes lo habían amenazado con un arma y le habían robado 2 millones de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Uno de los asaltantes falleció en el lugar y el otro resultó gravemente herido.

Unas cámaras de vigilancia fueron las que captaron cómo los asaltantes son perseguidos por su propia víctima hasta que en una calle del municipio los alcanza y embiste. En cuestión de segundos, el hombre desciende de su camioneta para recoger su maletín.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Hombre usa machete para enfrentarse a asaltantes

VIDEO: Víctima de salto persigue y arrolla a sus agresores

La escena captada por las cámaras de vigilancia fue compartida en las redes sociales, donde no tardó en recibir miles de reproducciones y comentarios a favor y en contra de la persona que hizo justicia con su mano.

Por su parte, las autoridades de Nuevo León confirmaron que uno de los asaltantes murió en el lugar tras ser impactado por la camioneta, mientras que el otro está bajo custodia en un hospital tras intentar huir de la escena.

De igual manera, las investigaciones de la policía en Nueva León, indican que los presuntos asaltantes vienen de Sudamérica y se dedicaban al robo en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Se desconoce si habrá cargos contra el hombre que atropella a los dos asaltantes, sin embargo, se sabe que esta persona aplicó la legítima defensa para recuperar su dinero.

Hasta el momento no se ha informado la identidad del sujeto que permanecerá bajo resguardo en un hospital.

Las autoridades por su parte no han informado si en el robo participaron más personas o si se trata de una red que estaría operando en la zona de San Nicolás, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Un hombre disfrazado de Chapulín Colorado enfrenta a un asaltante

VIDEO: El momento exacto en que asesinan a elemento de la policía Fermín ‘N’ en Chetumal

[VIDEO] Asesinan a Fermín ‘N’ en Chetumal, un policía activo. Cámaras de seguridad captaron el momento de lo ocurrido, mientas que las autoridades investigan los hechos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×