Video: Fallecen jóvenes tras explosión de secadora de cabello

Circuló en redes sociales el video en que dos jóvenes resultaron con quemaduras graves y perdieron la vida, tras la explosión de secadora de cabello.

Andrea Suárez
Noticias
Video Fallecen jóvenes tras explosión de secadora de cabello
Crédito: Twitter Gabitoh / @gabrielHLucero

Lo que parecía ser un día normal para estas dos personas, un momento inesperado ocasionó una tragedia y dejó sin vida a dos jóvenes después de la explosión de secadora de cabello.

Por medio de las redes sociales, comenzó a circular un video que fue captado por las cámaras de seguridad, en la que se ven un joven sentado en una silla y el bárbaro terminado de atenderlo, decidió entonces peinarlo con la secadora de pelo.

Tan solo segundos después de encender el artefacto de aire caliente, éste explotó y el lugar comenzó a arder en llamas, haciendo que los dos jóvenes terminaran calcinados por lo que presuntamente pudo haber sido un corto circuito.

En la grabación se escuchan gritos de las personas que vieron el momento, así como se observar como el humo comenzaba a llenar la habitación.

De acuerdo con la información compartida por los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en la ciudad de Kanchpur, en Bangladesh.

Video Fallecen jóvenes tras explosión de secadora de cabello

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan explosión en puesto de gorditas; hay lesionados

Jóvenes de la barbería pierden la vida

Asimismo, los medios locales informaron que los dos jóvenes que se encontraban en el momento de la explosión, perdieron la vida después de haber sido trasladados en estado de gravedad al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina. No aguantaron las quemaduras en su cuerpo y fallecieron.

De momento se desconoce la razón de los hechos, pese a ello, se dio a conocer que las autoridades investigan bajo el uso de una loción para cabello, la cual contiene exceso de etanol.

Además, indican que el sistema de ventilación no era el adecuado, por lo que cuando el químico se filtró en la secadora de cabello, y cuando se encendió entonces provocó la explisión.

Un momento lamentable en la vida de estas dos personas que no imaginaron que iban a morir ese día y de dicha manera. En redes sociales, internautas quedaron aterrorizados por los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×