Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso, captan el impacto

Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso en Celaya, Guanajuato; así fue el momento del impacto el cual se viralizó en las redes sociales.

Andrea Suárez
Noticias
Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso, captan el impacto
Crédito: Twitter Don Pitufo Gruñón / @Pitufogrunion_

Un tren embiste a tráiler de doble remolque que intentaba ganarle el paso, los hechos quedaron registrados por un ciudadano de Celaya, Guanajuato, quien presenció el choque entre ambos medios de transporte. Así se vivió este momento.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el conductor de la unidad pesada, intentó ganarle el paso al tren, al intentar cruzar las vías mientras se acercaba el ferrocarril.

El incidente ocurrió el lunes pasado, donde se puede escuchar “¡No mame, quítese a la…!”, que dice el hombre que documenta el suceso. Tan solo segundos después, se observa y logra ver al tren impactar la mitad del tráiler.

Tras el choqué el tren siguió su rumbo, mientras que el trailer fue fuertemente golpeado, tanto que sus puertas se abrieron. En la zona se levantó tierra del suelo que quitó un poco de visibilidad del momento.

Varios testigos rodearon la zona y se preguntaron el estado de salud del conductor del tráiler, quien, de acuerdo con reportes, salió ileso del percance.

Ante lo ocurrido, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, donde solo se confirmaron daños materiales.

PODRÍA INTERESARTE: Fuertes imágenes: Tren embiste a pipa en Aguascalientes

Artistas en carnavales de Quintana Roo

Tren embiste a pipa en Aguascalientes

Este hecho nos hizo recordar lo ocurrido en Aguascalientes a finales del 2022, cuando una pipa que transportaba combustible también intentó ganarle el paso al tren, sin éxito, por lo que fue embestida por el ferrocarril.

Tras el impacto ocurrido se generó una gran explosión que a decir de los vecinos, provocó se cimbró la tierra.

Además, el derrame del combustible en las calles aledañas, se generó un fuerte incendio dejando afectaciones en cerca de 120 domicilios que fueron consumidos por las llamas, así como a más de 40 automóviles siniestrados y 1500 personas desalojadas de las inmediaciones del accidente de acuerdo a lo comentado por Protección Civil municipal.

Puedes conocer más detalles de esta historia y ver el video, aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×