Designan titular de la Secretaría Desarrollo Social y Económico en BJ

La tarde de este jueves se dio a conocer que Paola Elizabeth Moreno Córdiva es la nueva titular de la Secretaría Desarrollo Social y Económico en Benito Juárez.

Alejandra Cruz
Noticias
Designan titular de la Secretaría Desarrollo Social y Económico en BJ
Crédito: Ayuntamiento de Benito Juárez

Este 6 de octubre se dio a conocer que la titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez será Paola Elizabeth Moreno Córdova.

Fue la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, quien le solicitó a la nueva titular trabajar a favor de la unidad, con respeto hacia el Cabildo y la Ley y dejar de lado intereses personales.

Cabe mencionar que este es un puesto estratégico en la administración, ya que establece el dinamismo económico y para disminuir las brechas de desigualdad, aseguró la munícipe, Ana Patricia Peralta.

TAL VEZ TE INTERESE: Rescatan del abandono a persona de la tercera edad en Cancún

Continúa desazolve de pozos en Cancún

[VIDEO] Desde el pasado 1 de junio comenzó la temporada de huracanes 2022 por lo que ante la presencia de lluvias, continúa desazolve de pozos en Cancún.

¿Quién es Paola Elizabeth Moreno Córdova?

Tiene una Maestría en Administración Pública y un Doctorado en Sistema Anticorrupción y Justicia. Fue Directora del Instituto de la Cultura y las Artes así como regidora en el Ayuntamiento Benito Juárez 2018-2021.

En este nuevo puesto, deberá poner en primer lugar a las personas en los procesos de desarrollo y promover la inclusión social.

TAL VEZ TE INTERESE: Rescatan del abandono a persona de la tercera edad en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×