Una tragedia ha conmocionado a Monterrey, Nuevo León, donde un bebé de apenas 15 meses sufrió un accidente quedando sin su mano y parte del antebrazo izquierdo, esto después de quedar atorado en una máquina de moler carne. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan momento exacto de ataque de tiburón a hombre frente de bañistas en Israel
¿Cómo ocurrió el accidente que llevó a que el niño pierda su mano?
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, antes de la medianoche, cuando autoridades fueron reportadas por un accidente en Galeana, Nuevo León.
Al trasladarse al lugar, observaron como el menor de 15 meses, identificado como Ángel Misael, quedó con su mano izquierda atrapada en una máquina de moler carne. El rescate de la mano del menor tardó casi dos horas, quienes intentaban liberar el brazo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León utilizaron equipo de rescate urbano para liberar la extremidad, pero la gravedad del daño hizo imposible su recuperación, por lo que tuvieron que amputar la extremidad desde el antebrazo.
PODRÍA INTERESARTE: Amiga que salvó Alejandro González, ahogado en playa Chac Mool, se despide en redes

Actualmente, el menor de edad permanece internado en el hospital bajo vigilancia pediátrica, pero se reporta como estable.
La comunidad de Galeana se ha solidarizado con el menor de edad y la familia, quienes han enviado mensajes de apoyo.
Hasta el momento, las autoridades aún no han informado si se abrirá una carpeta de investigación para dar a conocer cómo ocurrieron los hechos y cómo fue que el brazo del bebé quedó atorado en la maquinaria.
PODRÍA INTERESARTE: Cónclave 2025: Estos son algunos de los cardenales que elegirán al nuevo Papa
¡Bombazo gamer! Xbox llevará sus juegos al Nintendo Switch 2, confirma Phil Spencer