Sigue en tiempo real la trayectoria de Santa Claus

‘Sigue a Papá Noel’, la página que muestra la trayectoria de Santa Claus por el mundo esta Navidad 2021. ¡Ya llegó a la Isla de La Navidad!

Andrea Suárez
Noticias
sigue a papa noel

Nochebuena ya está aquí y en México nos estamos preparando para reunirnos en familia o con amigos y por supuesto los niños, andan a la espera de la llegada de los regalos, por esta razón te compartimos la trayectoria de Santa Claus.

Como cada año, Google pone a nuestra disposición una herramienta para poder tener la ubicación en tiempo real de Santa Claus, y así verificar a qué hora podemos encontrar nuestros regalos bajo el árbol.

Tenemos excelentes noticias para todos los que hicieron su cartita, porque el recorrido de Santa ya empezó y estamos listos para despertar el 25 de diciembre y encontrar el árbol repleto de regalos.

Este recorrido se hace desde el Polo Norte y está diseñado para visitar las casas de todo el mundo, es un viaje muy largo, pero se asegura de hacerlo de manera rápida para no faltar a ningún lugar.

¿Cómo puedo seguir a Papá Noel?

Por medio de “Sigue a Papá Noel”, la herramienta de rastreo en tiempo real de Google para conocer el recorrido que hará a través del mundo de la mano de Rodolfo, el Reno, con su poderoso trineo. Puedes verificar el mapa en la siguiente liga: https://santatracker.google.com/.

Google también informará de la cantidad de regalos que ha dado Santa durante su trayectoria, este dato, será estimado de acuerdo a la población del país en el que se encuentre.

De esta manera, podrás calcular el tiempo de llegada y cenar en compañía de tu familia, pero también ir a dormir exactamente antes de que Santa Claus llegue a casa y pueda dejar los presentes bajo el árbol. Es importante no olvidar que sólo entrega los regalos si los miembros de la familia ya se encuentran dormidos, entonces ve a la cama temprano para que él pueda realizar su trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: Foto: Captan a Santa Claus llega al Aeropuerto de Cancún

Sigue a papa noel por el mundo

¿Qué país recibió primero la Navidad?

Por medio de “Sigue a Papá Noel” pudimos comenzar a rastrear su trayectoria y con ello conocer el primer país en recibir la Navidad, el cual fue La Isla de Navidad, cuyo nombre oficial es Kiritimati, en Oceanía.

La República de Kiribati, un pequeño archipiélago sobre el Océano Pacífico formado por unos treinta atolones y una isla principal, South Tarawa, que se encuentra a 232 kilómetros por encima de la línea ecuatorial.

Asimismo, este pequeño atolón coralino tiene aproximadamente 388 kilómetros cuadrados, también será el primero en recibir el Año Nuevo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×