“Sigamos el ejemplo de Jesucristo": AMLO envió mensaje de Navidad

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está tomándose días de descanso por motivo de las fiestas navideñas y compartió con los mexicanos un mensaje de Navidad.

Andrea Suárez
Noticias
Sigamos el ejemplo de Jesucristo AMLO envía mensaje de Navidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un mensaje de Navidad para todo el pueblo mexicano, donde recordó el nacimiento de Jesús y expresó que “sigamos su ejemplo”.

Fue por medio de su cuenta de Twitter a media noche del 24 de diciembre, cuando compartió un video en el que se aprecia junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Andrés Manuel López Obrador indicó que hace más de 2 millones de años Cristo llegó al mundo, y desde su llegada, personas de distintas religiones lo reconocen por su infinito amor a los pobres y a las personas olvidadas.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados”, publicó el mandatario mexicano.

Asimismo, el mandatario mexicano se refirió a Mahatma Gandhi quien sostuvo que no había nadie que haya realizado más por la humanidad que Jesús, por lo que pidió a los ciudadanos seguir su ejemplo

“Gandhi decía: No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús” Sigamos su ejemplo. Felicidades”.

El mensaje fue acompañado con la fotografía de una pintura de José Clemente Orozco titulada “Cristo destruye su cruz” de 1943 en donde observa a Jesús con un hacha Rompiendo la base de la Cruz en donde se le había torturado y libros quemándose.

López Obrador pasará su Navidad en Palenque

El presidente López Obrador está tomándose días de descanso por motivo de las fiestas navideñas para pasarla con su familia. Desde el pasado 23 de diciembre suspendió sus actividades y las retomará el 27 de diciembre.

AMLO pasará unos días de descanso en su quinta en Palenque, Chiapas; junto a su familia.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, envió por la mañana un mensaje a los mexicanos con motivo de la Nochebuena y Navidad.

En su cuenta de Facebook, la primera dama recordó la importancia de ser felices, perdonar y “mirar hacia un porvenir mejor; de quienes agradecen lo mucho que tienen y las bondades que reciben de su prójimo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×