Secretaría de Educación en Quintana Roo se solidariza con Turquía y Siria

El Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Educación en Quintana Roo se solidarizaron con la población que se encuentra en Turquía y Siria luego del sismo.

Julieta Moreno
Noticias
Secretaría de Educación en Quintana Roo se solidariza con Turquía y Siria
Crédito: Twitter Luis fernando Abad B / @Luisferab1961

Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) se solidariza con la población que se encuentra en Turquía y Siria, luego de las afectaciones que dejó el terremoto en esas zonas.

El Gobierno de Quintana Roo se solidariza con los habitantes de los países Turquía y Siria, quienes en estos momentos sufren las graves consecuencias derivadas del terremoto de 7.8 grados de magnitud que afectó el pasado lunes 6 de febrero, con la apertura de dos Centros de Acopio en sus oficinas de Cancún y Chetumal.

Ante lo anterior, se solicitó el apoyo de las dependencias gubernamentales y la sociedad en general para la donación de los siguientes artículos para las familias afectadas apelando a la gran solidaridad de los quintanarroenses.

Programa 9 de febrero 2023 | Lo que pasó entre Ventaneando y Yuridia.

[VIDEO] Ventaneando contó la verdad de todo lo que pasó con Yuridia. Además, Laura Zapata reaccionó a los rumores de la infidelidad de Tommy Mottola y Thalía.

TE OUEDE INTERESAR: Quintana Roo invierte en espacios para el desarrollo integral de estudiantes

¿Qué se puede donar para Turquía y Siria?

La ciudadanía podrán llevar a los centros de acopio:

  • Alimentos no perecederos: comida enlatada (verduras, atún, frijol, etc.)
  • Alimento para bebé
  • Leche en polvo
  • Agua embotellada
  • Artículos de higiene personal: cepillos y pasta dental, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, jabón de tocador.
  • Es importante considerar la donación de ropa de invierno para niños y adultos, ya sea pantalones, suéteres, chamarras, guantes, bufandas, gorros, cobijas, entre otros.

¿Dónde se ubican los centros de Acopio?

Los Centros de Acopio se ubican en avenida Bonampak, entre Chichén Itzá y García de la Torre, Colonia Centro, Cancún, y avenida Insurgentes #600, Colonia Gonzalo Guerrero, Chetumal, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Secretaría de Educación en Quintana Roo crean centros de acopio
Crédito: Secretaría de Educación en Quintana Roo
Secretaría de Educación en Quintana Roo crean centros de acopio

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cupido taxista? Hombre se encarga de flechar parejas este San Valentín

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×