Reportan usuarios varios lugares de Quintana Roo sin luz

¿También te quedaste sin luz?, usuarios en las redes sociales reportan varias ciudades de Quintana Roo sin luz, así como en Mérida. Estos dice la CFE.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Cancún.- Usuarios en redes sociales reportan la falta de energía eléctrica en algunas zonas de Quintana Roo, entre las que se encuentran las principales ciudades como Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

Asimismo, sería el segundo día consecutivo sin luz en algunas Supermanzanas de Cancún. Otro de los lugares que se encuentra sin energía eléctrica es Mérida, Yucatán.

Trabajan en mantenimiento de la red eléctrica

De de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) compartió en sus redes sociales que este miércoles 22 de junio estarían realizando libranzas, es decir, trabajo de mantenimiento a la red eléctrica en la península de Yucatán.

Además agregaron que serían 3 municipios de Quintana Roo y uno de Yucatán afectados por la falta de energía, mismo que señalaron que los trabajos serán desde las 8:00 hasta las 14: 00 horas.

Por último indicaron que no se trata de un apagón, sino de una suspensión de suministro de energía eléctrica.

PODRÍA INTERESARTE: Sismo en Afganistán de 5,9 de magnitud deja cientos de muertos

Caos vial en Cancún

Tras la falta de energía electrica por trabajo en mantenimiento a la red de la península, los semáforos de la ciudad de Cancún se encuentran sin luz, causando caos vial en la ciudad.