Reportan incendio de una palapa en playa Las Perlas en Cancún

Alrededor de las 16:00 horas inició el incendio en una palapa ubicada en playa Las Perlas en Cancún, conoce los detalles.

Andrea Suárez
Noticias
incendio en palapa de playa Las Perlas en Cancún.jpg

Cancún.- La tarde de este viernes, 19 de noviembre, se reportó un incendio en Playa Las Perlas en Cancún, la cual se ubica en el kilómetro 2.2 del Boulevard Kukulkán de la Zona Hotelera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando una palapa ubicada en el balneario público perteneciente a un centro de hospedaje, comenzó a quemarse, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El reporte se hizo por medio de una llamada de emergencia al 911, lo que logró la inmediata movilización de las autoridades correspondientes.

Incendio en una palapa de la zona hotelera de Cancún

[VIDEO] La tarde de este viernes se registró un incendio en el restaurante de un centro de hospedaje de Cancún.

Actualmente, se desconoce qué originó el incendio y si se registran víctimas tras los hechos. Sin embargo, tanto huéspedes como trabajadores se encuentran a las afueras de las instalaciones del centro de hospedaje.

En el lugar se encuentran los cuerpos de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas que hasta el momento consumieron más del 90 por ciento de la palapa.

Nuevo proyecto (1).jpg

Otro incendio dentro de un hotel en la Zona Hotelera de Cancún

El pasado 31 de octubre , ocurrió otro incendió en la Zona Hotelera de Cancún dentro de las instalaciones de un hotel ubicado en el kilómetro 8.5 del Boulevard Kukulkán.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el incendio se originó en el tercer piso del hotel, en una bodega en donde había colchones, cartones, y otros objetos, quedando atrapada una persona que fue liberada sana y salva por los Bomberos.

Poco más de una hora después, el incendio fue sofocado por los Bomberos, sin que se reportan personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×