Atenea Gómez realiza desayuno del Tacón Rosa en Isla Mujeres; celebran lucha contra el Cáncer de Mama

Realizan desayuno del Tacón Rosa en Isla Mujeres como parte de las actividades de la campaña “Cuidándote con el Corazón”. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Noticias
Atenea Gómez realiza desayuno del Tacón Rosa en Isla Mujeres; celebran lucha contra el Cáncer de Mama
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Isla Mujeres

En un encuentro marcado por la solidaridad y el apoyo mutuo, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el desayuno del Tacón Rosa en Isla Mujeres como parte de las actividades de la campaña “Cuidándote con el Corazón” centrada en la sensibilización y la detección temprana del cáncer de mama.

La alcaldesa recordó la importancia de la detección a tiempo de esta enfermedad y alentó a las mujeres de Isla Mujeres, entre los 40 y 69 años, a realizarse de manera gratuita un estudio de mastografía, con el acompañamiento proporcionado en la Uneme Dedicam de Cancún.

Segundo desayuno del Tacón Rosa en Isla Mujeres
Crédito: Ayuntamiento Municipal de Isla Mujeres
Segundo desayuno del Tacón Rosa en Isla Mujeres

TE PUEDE INTERESAR: Se suma Quintana Roo a fortalecimiento de calidad y seguridad en medicamentos

Agradecen participación en la 2da edición del desayuno del Tacón Rosa en Isla Mujeres

Atenea Gómez expresó su agradecimiento a las mujeres que participaron en la segunda edición del desayuno del Tacón Rosa, donde precisó que los fondos recaudados se destinarán a una causa social enfocada en la lucha contra el cáncer de mama.

La alcaldesa también recordó que este es el momento de las mujeres y que su Gobierno trabajará incansablemente para garantizar su bienestar, fomentando la fortaleza y la salud en la búsqueda de sus sueños y metas.

Esta segunda edición del desayuno fue organizada por el Sistema DIF de Isla Mujeres, encabezado por su presidenta honoraria, Minelly Ricalde Magaña, y su directora general, Karla García Velázquez, quienes informaron que se ha recibido una respuesta positiva por parte de las mujeres en las diversas actividades realizadas durante este mes.

Las asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno y compartieron momentos de convivencia en el restaurante Cocos de la zona insular, antes de donar cada una de ellas una muñeca Barbie, que serán entregadas a una casa hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Cáncer de mama: Estas son las señales de alerta de enfermedad

Ivone Chimal superó el Cáncer de mama con valentía y con ganas de vivir; esta es su historia

[VIDEO] Un historia de superación y de fe, “ingrediente” esencial en la cancunense Ivone Chimal para recuperarse de Cáncer de mama. Esta es su historia de vida.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×