Precio del dólar hoy
30 septiembre 2021
Noticias

Precio del dólar para hoy jueves 30 de septiembre de 2021 en Cancún

Estas son las divisas aproximadas y el precio del dólar que encontrarás en las casas de cambio durante hoy jueves 30 de septiembre de 2021 en Cancún.

Hoy jueves 30 de septiembre de 2021, estas son las divisas aproximadas que encontrarás en Cancún, consulta cuál será el precio estimado del dólar americano, el dólar canadiense, el euro y la plata de libertad.

De acuerdo a la información de sucursales bancarias, el dólar americano estará hoy a la compra en 19.20 pesos. Mientras que a la venta al público, rondará los 20.39 pesos.

Esto representa un aumento de .20 centavos con respecto al precio de ayer en la compra y, en la venta, una baja de .30 centavos.

En cuanto al dólar canadiense, alcanzará 15.40 pesos para la compra, mientras que para la venta se estima que llegue a 15.99 pesos.

Según los precios manejados ayer, la compra subió .30 centavos, mientras que la venta bajó .20 centavos.

Por otra parte, el euro para quienes estén interesados en comprar, se ubicará en 23.35 pesos. Además, para la venta mantendrá un precio estimado de 23.79.

Con dichas cifras, esta moneda subió .35 centavos para la compra con relación a los precios de ayer. A su vez, aumentó .20 centavos para la venta.

Finalmente, para este día se espera que la plata de libertad alcance 488.00 pesos para la compra y 588.00 pesos para la venta.

De acuerdo al tipo de cambio presentado ayer, esta moneda cayó 2 pesos con respecto a la compra y venta.

dolares
dolares

¿Dónde puedo realizar el cambio de pesos a dólares?

Existen diversos establecimientos donde podrías realizar el tipo de cambio. La primera, son las casas de cambio y la segunda, en sucursales bancarias de la ciudad.

¿Qué requisitos necesito cumplir para realizar el cambio de dólares?

Si bien cada establecimiento tiene sus requerimientos, el documento más frecuente es presentar una identificación oficial vigente.

¿Cuál es el horario para el cambio de dólar en Cancún?

Varía dependiendo el lugar, sin embargo, los horarios usuales son desde las 09:00 a.m. hasta las 21:00 horas.

dólar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado