¿Cuál es el precio del dólar hoy 4 de febrero de 2023 en Cancún?

Conoce los estimados del precio del dólar hoy sábado 4 febrero de 2023 en Cancún y el resto de Quintana Roo, así como del euro y dólar canadiense.

Julieta Moreno
Noticias
¿Cuál es el precio del dólar hoy 4 de febrero de 2023 en Cancún?
Crédito: UNSPLASH / Viacheslav Bublyk

¿No sabes en cuánto te cambiarán tus dólares? Te compartimos el estimado del precio del dólar hoy 4 de febrero de 2023 en Cancún, así como en todo el estado de Quintana Roo. Además, del resto de las divisas, tal como el euro y el dólar canadiense.

En el inicio de operaciones de este sábado, el dólar estadounidense se cotiza en $19.00 la venta, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial DOF.

Mientras que la compra está en $18.40 pesos; esto en casas de cambio y las entidades bancarias.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 4 de febrero en la compra con $13.00 pesos; mientras que en la venta se cotiza en $13.69 pesos, bajando respecto al día anterior.

TE PUEDE INTERESAR: CFE anuncia cortes de energía en la Península este sábado 4 de febrero

Por otro lado, el euro este día se cotizaría en $20.469 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $20.4867 pesos, se mantiene en ambos casos con respecto a la tarde de ayer.

Finalmente, la libra este día sábado 4 de febrero se encuentra a la compra en $22.8496 pesos y a la venta en $22.8857 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este sábado 4 de febrero de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación, por ello te recomendamos siempre estar monitoreando los estimados del precio de cualquier divisa que necesites.

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, hay varias que no laboran los fines de semana pues su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo en Yucatán: Horario, dónde será y precios de los boletos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×