Papá golpea a sujeto que intentó violar a su hija de 12 años

Papá golpea y ata a joven que intentó violar a su hija de 12 años quien regresaba del colegio e iba camino a su casa. “Lo puedo quemar”, afirma padre.

Andrea Suárez
Noticias
Papá golpea a sujeto que intento violar a su hija de 12 años
Crédito: Buenos días Perú

Toma la justicia por sus propias manos, eso hizo este papá después de capturar al sujeto que intentaba violar a su hija de 12 años de edad, aseguraba que lo podría “matar y quemar”, los hechos indignaron a todos los vecinos.

De acuerdo al padre de la menor de edad, su hija reaccionó y buscó defenderse, por lo que gritó a los vecinos “auxilio, auxilio”, quienes lograron salvarla de lo que pudo haber sucedido.

Los hechos ocurrieron cuando la niña de 12 años de edad regresaba del colegio a su casa. El padre asegura que la venía persigiendo desde ese momento.

Padre ataca a agresor de su hija

Después de los hechos,los vecinos alertaron al padre de la niña y luego ambos se encontraron de casualidad en un supermercado, cuando la adolescente reconoció a su agresor y le dijo a su padre, quien por enojo tomo acción.

En un video difundido por el noticiero América Noticias de Perú, se puede observar que el padre de la menor tomó ‘cartas en el asunto’ y decidió responder ante el agresor, por lo que amarró a Luis Meza a un poste de luz y lo golpeó.


“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, señaló el progenitor de la adolescente al medio local, además se puede escuchar como le reitera a la policía que lo podría matar.

PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a profesor de Veracruz por minimizar violación

Ante los hechos, el acusado fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción bajo un fuerte resguardo policial, porque los vecinos y familiares de la menor querían seguir linchando al criminal durante el trayecto.

En la dependencia policial se dio a conocer que Meza Zavala tenía otros antecedentes por haber ultrajado a otras niñas.

PODRÍA INTERESARTE: Dan 60 años de prisión a sujeto por abuso sexual a menor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×