Personas intoxicadas de la piel en secundaria de Campeche

De acuerdo a la información de las autoridades, al menos 19 personas presentaron intoxicación en la piel, todas pertenecen a una secundaria de Campeche.

Alejandra Cruz
Noticias
Personas intoxicadas de la piel en secundaria de Campeche
Crédito: Statics

14 estudiantes y 5 docentes presentaron intoxicaciones en la piel; las 19 personas pertenecen a una secundaria de Campeche que se ubica en el poblado de Chiná.

Los hechos se registraron en la Secundaria Técnica Número 12, donde casi 20 personas revelaron tener síntomas como urticaria. Sin embargo, esto se debe a la aplicación de químicos en campos cercanos.

TAL VEZ TE INTERESE: Acusan de asesinato a enfermera que envenena a bebés con insulina

Campeche no reporta personas intoxicadas por consumo de carne cerdo

[VIDEO] Luego de lo ocurrido en Yucatán ante la ingesta de cochinita, Campeche asegura que no reporta personas intoxicadas por consumo de carne de cerdo.

Sin casos de gravedad por intoxicación en la piel en Campeche

Autoridades del sector salud de dicho Estado, dieron a conocer que no se presentaron casos de gravedad o que requirieran de hospitalización. Por el momento, siguen las recomendaciones.

Nada de gravedad, todos se reportan bien. Obviamente las recomendaciones que nosotros siempre emitimos, mantener el autocuidado, la higiene personal, acudir al centro de salud o al hospital por cualquier situación que se presente o que amerite una mayor atención”, dijo la secretaria de Salud.

TAL VEZ TE INTERESE: Reportan más de 100 estudiantes intoxicados con cocaína en Chiapas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×