Perros encuentran huesos humanos en un lote baldío en Jalisco

Personas denunciaron que unos perros encontraron huesos humanos en un lote baldío en Jalisco. Te contamos lo que se sabe del caso.

Julieta Moreno
Noticias
Perros encuentran huesos humanos en un lote baldío en Jalisco
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

La noche del domingo 14 de abril de 2024 en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se dio a conocer que unos perritos encontraron huesos humanos en un lote baldío en Zapopan; los vecinos hicieron la denuncia.

Reportan hallazgo de huesos humanos en un lote baldío en Jalisco

Fue en la colonia Santa Lucía de Zapopan, donde se encontraron los huesos humanos, mismos que se encontraban en los pastizales de un lote baldío en la calle Ahuehuetes, cruce con calle Paraíso.

De acuerdo con las autoridades que recibieron el reporte por parte de vecinos de la zona, indicaron que los huesos ya están siendo analizados por el personal forense y se trata de un cráneo, pelvis y otros restos óseos.

Testigos informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco que ya tenían tiempo percibiendo malos olores que provenían del terreno, sin embargo, fue hasta el domingo por la noche que un grupo de perros que se encontraba en el terreno, dieron con los restos humanos y cuando las personas se percataron de esto, llamaron a la policía.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×