Palacio de Buckingham confirma la muerte de la Reina Isabel II

Último minuto: Es oficial, el Palacio de Buckingham confirma la muerte de la Reina Isabel II; Su Majestad falleció este jueves 8 de septiembre de 2022.

Alejandra Cruz
Noticias
Palacio de Buckingham confirma la muerte de la Reina Isabel II

¡El puente de Londres ha caído! Último minuto: Es oficial, el Palacio de Buckingham confirma la muerte de la Reina Isabel II; Su Majestad falleció este jueves 8 de septiembre de 2022.

Esta mañana el mundo se estremeció con la noticia sobre el estado de salud de la Reina Isabel II. Por medio de un comunicado, se dio a conocer que Su Majestad se encontraba delicada de salud.

El breve comunicado de la familia indicaba que los médicos se encontraban preocupados por la Reina. De igual manera, pidieron que se mantenga bajo la supervisión de los especialistas.

Sin embargo, las especulaciones comenzaron cuando los medios de comunicación del Reino Unido cambiaron su paquetería gráfica a tonos sombríos y los presentadores modificaron su vestimenta.

El protocolo del fallecimiento indica que la primera en saber la noticia es la primera ministra y, a su vez, sería ella quien informara a los medios de comunicación sobre el fallecimiento.

Una vez que los noticieros supieran la noticia, los medios de comunicación tendrían que pausar su transmisión para dar a conocer la muerte de la monarca. De igual manera, deberían presentan vestimenta de color negro.

TAL VEZ TE INTERESE: MINUTO A MINUTO: Cobertura sobre la Reina Isabel II.

A los 96 años, muere la Reina Isabel II

Durante el transcurso de la mañana a la casa de verano de la monarca, arribaron distintos miembros de la familia real. Lo que comenzó las especulaciones sobre si ya había fallecido.

Por medio de las redes sociales de la familia, en punto de las 12:30 horas de este jueves 8 de septiembre de 2022, se confirmó que la Reina Isabel II murió a los 96 años de edad.

La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana.”, indica el anuncio oficial.

TAL VEZ TE INTERESE: Aquí puedes ver la transmisión en vivo sobre el fallecimiento de la monarca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×