OSO ATACA A SU DOMADORA EN CIRCO DE RUSIA.jpg
19 octubre 2021
Noticias

Video: Oso atacó a su domadora en pleno función de circo en Rusia

Espectadores graban el momento exacto en el que el oso atacó a su domadora después de que esta entregara el show a sus compañero.

Un oso atacó a su domadora en plena función del circo causando terror entre los espectadores de la localidad de Orlov, Rusia.

El momento fue grabado y se volvió viral en redes sociales, donde se puede apreciar a dos osos negros participando como habitualmente lo hacen durante el show, sin embargo, fue de forma repentina cuando este atacó a su domadora y nadie logró quitarle de encima el oso a la mujer.

El acto con los osos se fue realizando con total normalidad. La domadora, quien vestía de azul, aparece bailando con uno de los dos osos y haciendo malabares con ellos.

La mujer pidió a uno de los animales que saludara al público, mientras que el otro recorría la pista rodando sobre un patín.

Todo marchaba con normalidad, pero fue cuando la domadora cambia su turno con el su colega, uno de los osos mordió a la mujer en el brazo y no la soltó.

Ante tal situación, tanto el domador como los asistentes corrieron para ayudar a su compañera, la cual ya se encontraba en el suelo, pero ningún esfuerzo fue suficiente para liberarla.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE:¡Atención! Reportan accidente en la av. López Portillo de Cancún

La domadora fue enviada al hospital

De acuerdo a medios locales, la domadora fue trasladada al hospital con herida grave en su brazo. Actualmente se desconoce su estado de salud.

En redes sociales algunos usuarios señalaron que el escenario no tenía ninguna valla protectora que protegiera a la audiencia de los animales salvajes que normalmente se presentan en este tipo de circos, por lo que la audiencia estaba vulnerable a cualquier ataque.

Cabe resaltar que los circos rusos se caracterizan por el uso de animales salvajes dentro de sus presentaciones, ya sean osos, leones, tigres y hasta elefantes.

No es la primera vez que ocurre este accidente, pues varios incidentes graves han sido protagonizados por los animales y sus domadores, los cuales han generado diversos debates en Rusia sobre la prohibición de las funciones circenses.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×