Novia da comida con marihuana en su boda y es arrestada

Novia y responsable de catering son arrestadas después de dar comida con marihuana en su boda, varios invitados llamaron a la policía por sentirse mal.

Andrea Suárez
Noticias
Novia da comida con marihuana en su boda y es arrestada

Estados Unidos.- Una mujer acaba tras las rejas el día de su boda tras servir comida con marihuana en su boda, por lo que lo que inició como broma terminó con dos arrestados.

Los hechos ocurrieron en el condado de Seminole en el centro de Florida, donde se llevó a cabo una boda en febrero, después de que varios invitados comenzaron a sentirse mal y llamaron a las autoridades, así lo confirmaron los medios locales el jueves.

Ante el llamado, la policía del condado acudió el 19 de febrero al local donde se celebraba la boda de Andrew Svoboda y Danya Shea Svoboda, para dar conocimiento de lo que estaba sucediendo.

Asimismo, al ver a las personas y las reacciones que estaban teniendo, se dieron cuenta que podría haber sido drogadas, por lo preguntaron a la responsable del catering, Joycelin Montrinice Bryant, si había puesto marihuana en la comida, a lo que respondió que sí.

Por su parte, la novia decidió confesar a las autoridades su broma, por lo que fue arrestada junto a Bryant.

La policía también tomó muestra de las bebidas y alimentos, confirmando que los alimentos fueron manipulados.

DETIENEN NOVIA POR COMID CON MARIHUANA
Foto: Twitter

PODRÍA INTERESARTE: Video: Esto pasa cuando novios dan pastel con Marihuana en su boda

Invitados visitan el hospital tras consumir marihuana

De acuerdo a los documentos judiciales, fueron varias personas los que se comunicaron con las autoridades debido a que se sentían mal, entre ellos se encontraba el tío del novio, Douglas Postma, notó como su corazón se comenzaba a acelerar tras comer ensalada césar, pasta y pan.

Otro invitado también confesó haber sentido algo extraño y por su parte la esposa de Postma visitó el hospital debido a los síntomas, donde se le encontró THC en su sangre, un principal componente de la marihuana.

De acuerdo con los testimonios de Miranda Cady, “su corazón se iba a parar” después de haber consumido aceite de oliva.

Según un portal de noticias estadounidense, las dos mujeres están acusadas de infringir una ley estatal contra la manipulación de alimentos, de entrega de marihuana y negligencia.

Novia da comida con marihuana en su boda y es arrestada

PODRÍA INTERESARTE: Muere en su despedida de soltera; la entierran con vestido de novia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×