Niños quedan atrapados en tiroteo en Virginia, niña queda herida

Niña de 9 años, quien se encontraba en el grupo de niños, resultó gravemente herida de bala, tras el tiroteo en Virginia, así lo informaron la policía.

Andrea Suárez
Noticias
Niños quedan atrapados en tiroteo en Virginia, niña queda herida

Un nuevo ataque armado se registró en las calles de Woodbridge, Virginia; donde un grupo de niños quedaron atrapados en medio de un tiroteo, resultando uno de ellos gravemente herido.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda, y compartido más tarde en redes sociales, causando indignación de los internautas.

Durante la grabación se puede ver como los niños quienes se encuentran fuera de su casa jugando, y de pronto pasa un carro, mismo que se frena y retrocede, cuando repentinamente abrió fuego encontra los pequeños.

Una niña de 9 años de edad quien se encontraba en el grupo de niños, resultó gravemente herida de bala, mientras otros tres niños salieron corriendo y gritando desesperadamente.

Ante ello, rápidamente sale una persona adulta de una casa, quien toma a la pequeña que cayó herida al piso.

“Maldito loco abre fuego contra unos pequeñines que jugaban tranquilamente en Woodbrige, Virginia. El capitalismo crea bestias de este tipo pero lo peor de todo, borregos que quieren más armas en las calles para sentirse seguros”, escribió el usuario que compartió el video.

PODRÍA INTERESARTE: “Te extrañaré": Mensaje de hija de victima de tiroteo en Texas

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo luego de que un grupo de sujetos comenzara a disparar contra el conductor de un vehículo plateado que circulaba por la zona.

Hasta ahora, la policía de Virginia no ha indicado sobre la detención de los agresores y señalaron que la pequeña de 9 años se encuentra grave y fue sometida a cirugía para remover la bala que se incrustó en su cuerpo.

PODRÍA INTERESARTE: Salvador Ramos publicó plan de tiroteo en Texas en Facebook

19 niños fallecen en Uvalde Texas

Sin lugar a dudas, los casos de ataques armados en Estados Unidos se encuentran creciendo cada vez más. Pues el mismo día que ocurrió este accidente en Virginia, Salvador Ramos de 18 años, estaba atacando la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, donde fallecieron 22 personas entre ellos 19 niños, y dos profesoras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×