Una niña de 12 años de edad quedó atrapadas entre dos paredes después de que intentará rescatar unos gatitos que se encontraban a su fondo, los rescatistas acudieron a socorrerla.
Los hechos ocurrieron en la colonia Hacienda Santa Catarina, en el municipio que lleva el mismo nombre en Nuevo León, el pasado 6 de abril, cuando la menor de edad ingresó por medio de dos paredes sin conocer lo estrecho que podía ser el lugar.
De acuerdo a las autoridades, los vecinos pidieron auxilio del cuerpo de rescate una hora después de que ocurrió el incidente, cuando vieron que la pequeña no podía salir, ante el llamado, los elementos de Protección Civil municipal, iniciaron el labor de rescate.
Fueron dos horas en que la menor de edad quedó atrapada. Según el reporte, sólo presentó heridas leves en rodillas, espalda, tórax y en la frente, sin embargo, cuenta con buen estado de salud.
PODRÍA INTERESARTE: Ocelote es encontrado sin vida en Mahahual
Rescatan a menor atrapada entre dos paredes
Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil Santa Catarina llegaron al lugar y con un sistema de cuerdas realizaron las maniobras correspondientes para liberar a la menor de tan estrecho lugar.
Asimismo, las autoridades comentan que en todo momento la pequeña mantuvo la compostura y se mantuvo siempre en la misma posición para ser liberada.
En cuanto a los gatitos que fueron a rescatar a la menor de edad, estos salieron por su propia cuenta del lugar.
Al respecto, las autoridades de Nuevo León exhortaron a los ciudadanos a no arriesgarse. En estos casos, el protocolo es llamar a los especialistas.