Murió el periodista Ricardo Rocha a los 76 años de edad

Fue su hijo Jorge Armando Rocha quien dio a conocer la noticia sobre la muerte de su padre, el reconocido y afamado periodista Ricardo Rocha.

Andrea Suárez
Noticias
Murió el periodista Ricardo Rocha a los 76 años de edad

Este domingo se dio a conocer la muerte del periodista Ricardo Rocha a sus 76 años de edad, mismo conocido por ser el director general de la agencia Detrás de la Noticia (DDN).

Ricardo Rocha fue reconocido por su desempeño como reportero, redactor, corresponsal de guerra, entre otras cosas relacionados con la información y el mundo de las noticias, lo que lo llevó a ganar premio nacional de periodismo por su cobertura en 1977 de la Revolución Sandinista en Nicaragua.

¿De qué murió Ricardo Rocha?

La noticia fue dada por su hijo Jorge Armando Rocha, colaborador de ADN 40, por medio de sus redes sociales, quien le dedicó un conmovedor mensaje al reconocido periodista y demostrando todo su amor hacia él.

“Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas una gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás”, escribió Jorge Armando. A pesar de ello, de momento se desconoce la causa de la muerte del Ricardo Rocha.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Un héroe! Abuelito salva a joven que cayó en canal de agua

¿Quién fue Ricardo Rocha?

Este domingo 4 de junio del 2023 se dio a conocer la muerte del periodista mexicano Ricardo Rocha, conocido por su labor y amor a su profesión.

Durante sus estudios destacó al ganar concursos de oratoria y posteriormente ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en 1968, en donde estudió Administración de Empresas; sin embargo, decidió continuar con el sueño de ejercer el periodismo que llevó al límite hasta los últimos días de su vida.

Ricardo Rocha se desempeñó como redactor, reportero, conductor y corresponsal de guerra durante más de 20 años. Además también fue colaborador del sitio informativo ADN 40, donde compartió sus análisis sobre la política nacional e internacional.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Shakira y Hamilton son captados nuevamente juntos; ahora en Barcelona

Con información de FIA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×