Mujer descubre plan para asesinarla: Revisó el celular de su esposo

Luego de revisar el celular de su esposo, mujer descubre plan para asesinarla, pues su marido quería rehacer su vida con su amante.

Alejandra Cruz
Noticias
Mujer descubre plan para asesinarla: Revisó el celular de su esposo

Una mujer descubre plan para asesinarla luego de revisar el celular de su esposo. Además, describió que el hombre también mantenía una relación extramarital con otra fémina.

Los hechos se registraron en Tennessee, Estados Unidos, cuando la esposa de Jerry McDonald decidió revisar su celular y la información que descubrió la llevó a acudir ante las autoridades de Chattanooga.

La mujer indicó que tomó la decisión de revisar el teléfono de su esposo, luego de que este perdiera se quedara dormido tras ingerir grandes cantidades de alcohol. Al ver el estado de su marido, utilizó su celular para notificar que no acudiría al trabajo.

Fue justo en ese momento cuando la esposa de McDonald descubrió que su marido tenía una conversación con una desconocida. De esta manera, se enteró del plan que Vanessa Nelson y Jerry tenían para matarla.

Tras revisar el celular de su esposo, mujer descubre plan para asesinarla

McDonald de 49 años y Nelson de 39, sostenían una conversación en la que el hombre trataba de convencer a su amante de ayudarlo a asesinar a su esposa, para que después la pareja pudiera rehacer su vida.

Además, Jerry indicó que el plan debía ocurrir de dicha manera, ya que era la única vía posible para que pudiera cobrar el seguro de vida de su todavía esposa.

¿La tengo que matar?”, cuestiona Vanessa Nelson. “Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego”, responde McDonald.

Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matemos y cobró un millón de dólares para que vivamos como los reyes y reinas que somos”, explica Jerry.

Sin embargo, la amante le explica a Jerry que a ella no le interesa el dinero. Aunque el hombre insiste que a él tampoco le importa la cuestión económica, sino mantener su relación con Vanessa.

La confesión fue suficiente para que su esposa acudiera ante las autoridades y aprehendieran a McDonald. Este 30 de noviembre tendrá que rendir cuentas ante un juez y deberá pagar una fianza de 75 mil dólares.

Celular

TAL VEZ TE INTERESE: Por error, testigo de boda termina casado con la novia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×