Muere hombre por sobredosis durantes sus vacaciones en Disney
Crédito: Unsplash / PAN XIAOZHEN
23 noviembre 2022
Andrea Suárez
Noticias

Muere hombre por sobredosis durante sus vacaciones en Disney

Tras investigaciones su muerte se dio por sobredosis de fentanilo y no por otro problema de salud. El británico se encontraba de vacaciones en Disney.

Un hombre británico, identificado como Philip Weybourne, de 40 años de edad, murió por sobredosis de fentanilo durante sus vacaciones en Disney junto a su familia, así lo dio a conocer recientemente un tribunal de Reino Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, cuando apenas llevaban su tercer día de vacaciones en Florida y después de un almuerzo con sus mujer y su hijo menor. Philip Weybourne, decidió irse a tomar solo a un bar, sin saber que sería el último día de su vida.

Horas después de que saliera el hombre al bar de la zona de Disney, los empleados del lugar llamaron a la esposa para comunicarle que Weybourne había sido trasladado al hospital.

Lamentablemente, cuando su familia llegó hasta el hospital Weybourne ya se encontraba sin vida, tras un supuesto paro cardíaco que sufrió, tal como le informaron los médicos a la esposa del hombre ante su llegada.

Sin embargo, tras investigaciones y al informe médico toxicológico, se determinó que el hombre británico había fallecido por sus altos niveles de fentanilo en su cuerpo y no por problemas de salud añadidos.

Expulsan a alumno que amenazó a compañero con navaja

PODRÍA INTERESARTE: Estados Unidos registra cifra récord en muertes por sobredosis de drogas

¿Qué es el fentanilo?

Cabe destacar que el fentanilo es una de las drogas más letales y la causante del fallecimiento de muchas personas y famosos.

De acuerdo con el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que más de 71,000 estadounidenses han muerto por sobredosis de fentanilo el año pasado, con un promedio de 195 por día, siendo la principal droga que ha causado las sobredosis fatales en general, con 107,622.

Este opioide es más fuerte que la heroína y desde cantidades pequeñas puede causar muchos daños, incluso la muerte.

PODRÍA INTERESARTE: Cae hombre con más de 2 mil pastillas de fentanilo dentro de tamales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×