Las mexicanas a los prefieren los hombres gorditos Estudio
14 febrero 2022
Andrea Suárez
Noticias

Las mexicanas a los prefieren los hombres “gorditos": Estudio

Siempre hay para todo los gustos, sin embargo, estudio revela que las mexicanas prefieren a los hombres gorditos sobre los fitness.

México.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, un estudio de la aplicación “Adopta un Chico”, reveló que las mujeres mexicanas prefieren a un hombre gordito sobre una con cuerpo atlético.

De acuerdo a los datos de la aplicación, las mujeres tienen tendencia de hacer “match” con los hombres con “barriguita’’ , más que con aquellos que tienen perfiles atléticos.

A pesar de ello, también existen diversos gustos a la hora de fijarse en un hombre, no es únicamente el ser gordito, pues la aplicación afirma que las mujeres también prefieren a los hombres con tatuajes, cabello largo y barba.

El revelador estudio de la app Adopta un Chico, también arrojó que varias mujeres mexicanas y de otros países, están en la búsqueda de hombres menos superficiales, con el fin de que sean más reales.

De acuerdo con el sitio dating.com el 75% prefirió a hombres con “cuerpo suave y redondo” por encima de los musculosos o flaquitos, lo que afirma que lo dicho por la aplicación Adopta un Chico, la cual fue creada en Francia en el año 2007 con el fin de que las usuarias pudieran escoger a su chico ideal.

PODRÍA INTERESARTE: Día de San Valentín 2022: Celebración del amor y la amistad

Prefieren el Tinder para el match

DATING APP TINDER LLEVA DELANTERA

Por otro lado, de acuerdo con la encuestas de The CIU, indica que siete de cada 10 personas utilizan Tinder para conocer a otra persona, así como en México es una de las formas más usadas para “ligar”.

La segunda app más usada para encontrar el amor es Bumble, donde solo las mujeres pueden iniciar la conversación. En tercer lugar, se encuentra Happn, la cual se basa en la geolocalización para buscar a tu potencial pareja.

Esto demuestra que ni el documental “El Estafador de Tinder” hizo que las aplicaciones perdieran fuerza, pues las personas siguen encontrando el amor en las aplicaciones de citas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado