Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se disculpa con padres de víctimas de abuso en redes sociales

Bajo la presión de todo el Senado de USA; Mark Zuckerberg se puso de pie y miró a todos los afectados de abuso en redes sociales para pedirle perdón.

Andrea Suárez
Noticias
Mark Zuckerberg se disculpa con padres de víctimas de abuso en redes sociales en audiencia en el Senado
Crédito: Redes sociales

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compañía que alberga Facebook, Instagram y WhatsApp, pidió una disculpa a los padres víctimas de abuso en las redes sociales esto tras una dura audiencia en el Senado de Estados Unidos.

Fue durante la audiencia cuando el creador de Facebook se paró frente a los padres que tenían las fotos de sus hijos, según víctimas de las redes sociales y entonces ofreció disculpas.

Además de ellos, la disculpa de Mark Zuckerberg llegaron bajo la presión del senador republicado Josh Hawley, quien cuestionó al cofundador de Meta sobre las víctimas de explotación sexual por medio de las redes sociales y dijo:

“¿Le gustaría ahora pedir disculpas a las víctimas que han resultado perjudicadas por su producto?”, preguntó Hawley, señalando que la audiencia se transmitía en vivo por televisión.

Ante ello, el CEO de Meta no tardó en reaccionar y fue entonces cuando pidió perdón a las familias presentes y a quienes estaban viendo la audiencia por televisión.

“Lamento todo lo que pasaron”, dijo Zuckerberg y además agregó “Es terrible. Nadie debería tener que pasar por las cosas que han sufrido sus familias”.

A pesar de ello, el senador Hawley criticó agresivamente Zuckerberg a quien le aseguró que “su productor está matando gente”, es decir, las redes sociales.

¿Serán suficientes las disculpas de Zuckerberg?

Parece no ser suficiente un “disculpas” o al menos así lo indicó la activista Leah Juliett quien además es sobreviviente de abuso sexual infantil e indicó que durante tiempo esperaba este momento, sin embargo, al escucharlo, sintió que no era una verdadera disculpas.

“Como sobreviviente, pensé: esto es lo que he querido durante 10 años”, dijo Juliett. “Pero estaba tan lleno de excusas y justificaciones por el daño que no parecía una verdadera disculpa, y no creo que alguna vez sienta que Zuckerberg o cualquiera de los otros directores ejecutivos se arrepientan hasta que algo realmente cambie”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×