Era mi hija o él: Mamá apuñala a pitbull para salvar a su bebé

Una historia conmociona al mundo pues tras un ataque, mamá apuñala a pitbull para salvar a su bebé: Era mi hija o él; aseguró la mujer tras lo sucedido.

Alejandra Cruz
Noticias
Era mi hija o él Mamá apuñala a pitbull para salvar a su bebé

Mamá apuñala a pitbull para salvar a su bebé, la mujer aseguró que la acción fue cometida con la finalidad de salvar la vida de la menor, pues aseguró que: Era mi hija o él.

Cabe mencionar que el ataque se presentó en el condado de Pico Rico en California, Estados Unidos. La menor se mantiene en terapia intensiva ya que sufrió diversas fracturas.

El caso ha conmocionado a los locales y se ha viralizado durante las últimas horas en el resto del mundo. Cabe mencionar que cuatro de los miembros de la familia resultaron hospitalizados por el ataque del animal, entre ellos, la menor.

La menor de las víctimas fue identificada como Ruby Ann Cervantes, quien se encuentra en terapia intensiva ya que presentó fracturas en la cadera y el hombro derecho.

Era mi hija o él Mamá apuñala a pitbull para salvar a su bebé

TAL VEZ TE INTERESE: FOTOS: Bull terrier destroza cara de bebé de la familia.

¿Cómo fue el ataque del pitbull?

Margaret Morales, abuela de la menor, aseguró que se percató del ataque cuando escuchó gritos que provenían de la cocina. Al llegar al lugar de la casa, vio a sus hijas forcejeando con los animales.

El pitbull tenía la pierna de la niña de un año dentro del hocico. Pese a que intentaron abrir la mandíbula del animal, ésta se encontraba trabada, por lo que no podían liberar a la bebé.

La madre de la niña recurrió a un cuchillo, con el que apuñaló al animal para así liberara su hija. La mujer asegura que no se siente bien con la acción, pero consideró que era lo que debía realizar en ese momento.

Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”,explicó la mujer.

Era mi hija o él Mamá apuñala a pitbull para salvar a su bebé
Picasa 3.0

Menor se encuentra en terapia intensiva tras ataque de pitbull

Una vez que lograron que el animal soltara a la menor, la trasladaron de manera inmediata al hospital. La bebé estuvo durante cuatro horas en el quirófano para tratarle las heridas, así como la fractura en la cadera y el hombro.

Cabe mencionar que la familia aseguró que los perros se encontraban en su posesión desde cachorros y nunca habían presentado un comportamiento agresivo como el de ese día.

En el incidente estuvieron involucrados dos perros pitbull; la familia considera que el incidente se produjo ya que la niña tomó el juguete de uno de los perros que se encontraba al interior de la casa porque acababan de bañarlos.

El perro apuñalado perdió la vida en la escena; mientras que el segundo ejemplar fue puesto a disposición de las autoridades estadounidenses pertinentes, quienes planean dormirlo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×