Llega a CDMX el concierto sinfónico de Star Wars
13 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Llega a CDMX el concierto sinfónico de ‘Star Wars’

La Orquesta Filarmónica Julián Carrillo y al Ensamble Coral, Coruscant, ofrecerán un concierto sinfónico de ‘Star Wars’ en CDMX.

¿Eres fanático de los Star Wars?, pues de ser así te encantará esta noticia, y es que la banda sonora y la Marcha Imperial, harán un concierto concierto sinfónico de ‘Star Wars’ que llegará muy pronto a CDMX.

No importa de qué lado estás, la fuerza te acompañará a disfrutar de este evento, ya que la banda sonora de Star Wars se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos y en las premiaciones más importantes al ser nominadas, de la cual fue ganadora en varias ocasiones.

Las películas de George Lucas lograron transformar el cine de ciencia ficción debido a su alta calidad de elaboración para la época. Star Wars a ganado cada año más fanáticos, así como se ha ganado el corazón de los más jóvenes.

Los organizadores del evento señalaron que además del concierto, los asistentes presenciarán " electrizantes duelos con Lightsabers; “Jedi vs Sith”, ¿quién ganará esta vez?”.

También estarán en el evento tus personajes favoritos como Chewie, Luke, Obi-Wan, Darth Vader, Darth Maul, El Emperador y muchos más, en esta experiencia inigualable.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR: Capitán Kirk de ‘Star Trek’ vuela al espacio a bordo del Blue Origin

Banda sonora de ‘Star Wars’ llega a la CDMX

Es debido a esto que la organización Symphonic Experience Concerts, en conjunto con autoridades de la CDMX realizarán un concierto sinfónico al aire libre con las mejores piezas de la saga interpretadas por la Orquesta Filarmónica Julián Carrillo y al Ensamble Coral, Coruscant, dirigida por el maestro Caesar Uriel Hernández.

¿Cuándo será el concierto sinfónico de Star Wars en CDMX?

El concierto sinfónico de ‘Star Wars’ en CDMX se hará el próximo sábado 16 de octubre a las 19 horas en el teatro Ángela Peralta, ubicado en l calle Aristóteles s/n, de la colonia Polanco, Polanco IV Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Este evento será la aire libre, así que podrás disfrutar sin preocupaciones de las obras magistrales mientras presencias duelos de lightsabers, así como cosplayers y performers de Star Wars.

Por último, invitan a ir caracterizado de tu personaje favorito y deseas recibir una sorpresa especial, así que no pierdas la oportunidad y que la fuerza te acompañe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×