Liberan a hombre que fue encontrado con niñas y condón usado

Un nuevo caso ha indignado a la ciudadanía, se ha dado a conocer que el hombre que fue encontrado con dos niñas y un condón usado quedó en libertad.

Alejandra Cruz
Noticias
Liberan a hombre que fue encontrado con niñas y condón usado
Crédito: Unsplash / Fer Troulik

Luego de que elementos policíacos llevaran a cabo la detención de un hombre que se encontraba con dos niñas y un condón usado, determinaron que por falta de pruebas quedó en libertad.

El caso se registró en Argentina, debido al movimiento sospechoso del vehículo, los elementos de seguridad se acercaron. Al interior se encontraban tres personas, por lo que procedieron al interrogatorio.

De esta manera se percataron que había un hombre que se encontraba con el pantalón desabrochado, así como un condón usado y la presencia de dos niñas menores de edad.

Medios de comunicación locales dieron a conocer que las tres personas se encontraban dentro de una camioneta que contaba con los vidrios polarizados; esto también llamó la atención de la provincia de Buenos Aires.

Los policías de la Villa Gobernador Udaondo, detallaron que el vehículo se encontraba en entre las calles Junta de Mayo y Larreta, a la altura de la autopista de la ciudad.

TAL VEZ TE INTERESE: Maestro mata a golpes a un alumno por un error ortográfico

Denuncian a maestra en Chetumal por maltrato en contra los alumnos

[VIDEO] Se trata de los padres de familia de la Primaria Francisco Primo de Verdad, quienes denunciaron a maestra en Chetumal por abuso a sus alumnos.

Niñas presentaban crisis nerviosa

De acuerdo a la información recopilada, se dio a conocer que: “En la parte trasera de la Traffic había una caja de cartón y un preservativo que, se presume, acababa de utilizar”.

Las niñas de 8 y 10 años respectivamente, presentaban una crisis de nervios cuando fueron encontradas por las autoridades. De esta manera, se procedió a la detención del hombre.

El Grupo Motorizado de la Policía bonaerense, indicaron que la aprehensión se llevó a cabo por la sospecha de abuso sexual en en contra de las menores.

Dejan libre al hombre

Posteriormente las autoridades dieron a conocer que no se contaba con las pruebas suficientes por lo que tuvieron que dejar en libertad al hombre encontrado momentos antes.

La investigación hacia las menores reveló que no presentaban ningún tipo de lesión que indicara que existe abuso sexual. Cabe mencionar que el hombre fue identificado como el novio de la mamá de las niñas.

TAL VEZ TE INTERESE: Maestro mata a golpes a un alumno por un error ortográfico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×