Joven da a luz a gemelos de distintos padres, ¿cómo pasó?

Una historia ha conmocionado a los lectores, se revela que una joven de 19 años dio a luz a gemelos de distintos padres, ¿a qué se deba la situación?

Alejandra Cruz
Noticias
Joven da a luz a gemelos de distintos padres, ¿cómo pasó
Crédito: Unsplash / Fallon Michel

Se ha registrado una historia poco usual que ha dejado sorprendido a más de uno, una joven de sólo 19 años acaparó los titulares al revelar que dio a luz a gemelos de distintos padres.

Cabe mencionar que la situación se presentó en Portugal, sin embargo, poco a poco la noticia llegó a más lugares. Esto debido a que los internautas no se explican cómo es posible tener a dos hijos de distintos padres en el mismo embarazo.

A su vez, la mujer contó lo ocurrido para medios locales, mismos que se encargaron de darle difusión a la situación. La madre de familia indicó que cuenta con una explicación para lo ocurrido.

TAL VEZ TE INTERESE: Bola de granizo ocasiona la muerte de bebé de un año

Menor muere mientras dormía; investigan los hechos

[VIDEO] De acuerdo con las autoridades los padres de la menor notaron que tenía problemas para respirar, por lo que llamaron a los números de emergencia.

¿Es posible tener gemelos de padres distintos?

De acuerdo a las declaraciones de la joven, esto se debe a que mantuvo relaciones íntimas con dos hombres el mismo día. Cabe mencionar que para ella también resultó sorpresivo saber que sus gemelos eran de padres distintos.

No sabía que esto podía ocurrir y los bebés son muy parecidos”, indicó la madre de familia durante una entrevista para medios de Portugal.

Sin embargo, uno de los involucrados solicitó una prueba de paternidad. Fue ahí donde se dieron cuenta de que los pequeños eran de diferentes padres, lo que sorprendió a los involucrados.

Según la protagonista de la historia, al tener intimidad el mismo día, aunque en diferentes horarios, ocasionó que quedara embarazada. Ahora, cada uno de los gemelos cuenta con un padre.

Médicos confirman la versión de la joven

La situación ha despertado diversos comentarios entre los internautas. Sin embargo, fueron los mismos médicos quienes confirmaron la historia de los jóvenes. Los especialistas indicaron que no creían que los bebés fueran de distintos padres.

Es posible que ocurra cuando dos óvulos de la misma madre son fecundados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en placentas diferentes. [...] Aunque se tenga una explicación, los gemelos de padres diferentes siguen siendo un caso extraordinario para la medicina.”, indicó el doctor que aseguró que este caso es uno en un millón.

Bebés serán registrados con un apellido paterno

Cabe mencionar que sólo uno de los padres permanece presente en la vida de los bebés, por lo que decidieron que los menores llevaran su apellido. La joven indicó que el hombre ha sido de gran ayuda con los dos bebés.

Joven da a luz a gemelos de distintos padres, ¿cómo pasó?
Crédito: Unsplash/ Omar López

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Hola Niña': Madre sale corriendo cuando su hija saluda a un fantasma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×