¡Ante los ojos de Dios! Joven apuñala a obispo dentro de una iglesia

Imágenes sensibles, cuidado. Joven apuñala a obispo cuando daba la misa y en estaba en plena transmisión en vivo. Así fue el momento de este ataque. VIDEO.

Andrea Suárez
Noticias
Joven apuñala a obispo dentro de una iglesia; videos.jpg
Crédito: X CombatTheMatrix / @combat_matrix

Un joven apuñala a un obispo y otras personas dentro de una iglesia en el sureste de Sidney, Australia; por lo que este se convierte en el segundo ataque con un cuchillo en dicha ciudad, recordando que el fin de semana otras seis personas fallecieron por un hombre y un arma blanca.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre ataca a seis personas con un cuchillo en Sidney; fue abatido por la policía

Los hechos ocurrieron en la localidad de Wakaley, a las afueras de Sidney, cuando estaba un obispo dando como de costumbre la misa, misma que era transmitida en Internet.

Fue de pronto cuando la transmisión fue interrumpida por un joven cuando llegó y apuñaló al obispo identificado como Mar Mari Emmanuel en la cabeza.


Asimismo, otras personas resultaron lesionadas por el sujeto con el arma blanca, quienes fueron atendidas.

Autoridades indicaron a la población que no corren riesgo, así como ninguna de las victimas.

Sin embargo, el caso genera preocupación debido a que el sábado pasado seis personas murieron en un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Sidney, por lo que las autoridades investigan si podría tratarse de un ataque terrorista.

PODRÍA INTERESAERTE: Irán comienza ataque contra Israel; lanzan drones y misiles

A Escorpión Dorado se le quebró la voz ante nuestras cámaras

[VIDEO] Escorpión Dorado aprovechó la ‘bandera blanca’ con la que llegó Pedro Sola a su foro y lo comprometió a ser entrevistado por él.

Investigan en Sidney ataques con cuchillos

La Policía de Australia comenzó este martes un investigación por un “acto terrorista” tras el apuñalamiento múltiple perpetrado el día anterior en una iglesia del sureste de Sídney y que dejó cuatro heridos.


Asimismo se dio a conocer que el agresor ya fue detenido se trata de un joven de 15 años, de quien se cree que “no ha estado en ninguna lista de vigilancia terrorista”.

Por suerte el obispo y los heridos quedaron heridos y lograron sobrevivir de manera sorprendente a dicho ataque.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×