Jaime Maussan explica supuestos OVNIS en cielo de Mérida y Tijuana

Luego de que se viralizaran las imágenes de supuestos OVNIS en el cielo de Mérida y Tijuana, Jaime Maussan explica si se trataban de bengalas o drones.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Durante las últimas horas los internautas se han cuestionado la aparición de unas luces que les llamaron la atención, por lo que Jaime Maussan explica la aparición de OVNIS en el cielo de Mérida y Tijuana.

Cabe mencionar que esta situación no sólo se presentó en México, pues las luces fueron observadas en algunos puntos de Estados Unidos y Colombia. Pese a que internautas aseguraron que se trataba de la presencia de OVNIS, otros indicaron que podría tratarse de drones o luces de bengala.

Jaime Maussan, periodista y ufólogo experto en el tema, es uno de los personajes más buscados cuando este tipo de situaciones se presentan. Esto debido a que se ha dedicado a hablar de la vida proveniente de otros planetas.

En esta ocasión, fue cuestionado sobre las luces presentadas en el cielo, mismas que en México fueron visibles en lugares como Baja California, Mérida y Tijuana; mientras que en Estados Unidos se apreciaron en San Diego y California; así como Medellín, Colombia.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Captan supuesto ovni en cielo de Mérida y Tijuana .

¿Qué opina Jaime Mausan de las luces en el cielo de Mérida?

El especialista fue claro y descartó que lo visto en el cielo de distintos puntos del mundo se trataran de luces de bengala o drones; versión que indicaron diversos internautas.

Hacían movimientos, hacían figuras geométricas, se ponían en dos líneas y todo esto sobre el mar a una gran distancia de la costa. Por tanto, sabemos que no son drones, sabemos que no son bengalas.”, indicó Jaime Maussan

Explicó que esta teoría queda descartada, pues es imposible que los drones que se aprecian desde Tijuana se vean en Mérida; cabe mencionar que estos dos puntos se encuentran de extremo a extremo de la República Mexicana.

Además, aseguró que si se tratara de las luces de bengala, no durarían tanto tiempo prendidas en el el cielo. Situación que llevó a los internautas a considerar la presencia de OVNIS.

Cabe mencionar que la situación llamó la atención de la prensa a nivel internacional. En diversos medios mundiales se cuestionó sobre si estábamos ante una señal de vida de otros planetas.

TAL VEZ TE INTERESE: Internautas acusan a Mafe Walker por llamar a Ovnis en Tijuana .