Invitan a ciudadanos a la verbena popular navideña en Chetumal

Este año invitan a ciudadanos a la verbena popular navideña en Chetumal; contará con diferentes actividades como piñatas, sorpresas y más. ¡Aquí los detalles!

Crédito: Facebook Mara Lezama / @MaraLezamaOficial
Invitan a ciudadanos a la verbena popular navideña en Chetumal
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Chetumal, Quintana Roo.- ¡La temporada navideña ya llegó a Quintana Roo! Como parte de las actividades que se realizan a lo largo del estado para celebrar las Fiestas Decembrinas, invitan a las y los ciudadanos a la verbena popular navideña en Chetumal. Aquí te contamos todos los detalles que debes saber para que puedas asistir.

El Gobierno del estado de Quintana Roo compartió la invitación de la ruta que tendrá la verbena popular navideña en Chetumal este 2022 y misma que se llevará a cabo el día martes 13 de diciembre a las 17 horas (hora de Quintana Roo) en la avenida Héroes. El desfile saldrá del museo de la cultura maya hasta la explanada de la capital.

Durante esta verbena popular navideña realizada por parte del Gobierno de Mara Lezama para este diciembre 2022, habrá diferentes actividades que las y los ciudadanos podrán disfrutar como piñatas, el trineo de Santa, sorpresas, alegría y unión en familia.

Flor de nochebuena es peligrosa para perros y gatos

[VIDEO] Especialistas explican por qué la flor de nochebuena es peligrosa para perros y gatos , y que debes hacer en el caso de que se intoxiquen.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: Esto dice tu personalidad si te adelantas o no pones el árbol navideño

Invitan a la verbena popular navideña en Chetumal

Aquí te dejamos más detalles sobre los festejos de la Navidad 2022 que realiza el Gobierno de Quintana Roo, encabezado por Mara Lezama, mismos que van en pro de la unión familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan encendido de la Villa Navideña en Cancún; llaman a la unidad