Realizan encendido de la Villa Navideña en Cancún; llaman a la unidad

Durante el encendido de la Villa Navideña en Cancún y la Posada “Cancún nos une esta Navidad”, las autoridades invitaron a todas las familias a vivir en armonía

Julieta Moreno
Noticias
Realizan encendido de la Villa Navideña en Cancún; llaman a la unidad
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- Durante esta fin de semana se llevaron a cabo varios eventos navideños como el encendido de la Villa Navideña en Cancún y la tercer posada “Cancún nos une esta Navidad”, realizada en el domo de la Supermanzana 101 con la asistencia de mil 719 personas, donde se hizo el llamado e invitación a la unidad de las familias cancunenses esta Navidad 2022.

Encendido de la Villa Navideña en Cancún

Se realizó el encendido de la Villa Navideña en Cancún ubicada en el camellón central en la Avenida Industrial con la invitación a promover la unión familiar. En este evento estuvo presente la edil Ana Patricia Peralta y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien encabezó el evento.

Junto con todos los asistentes al evento, Mara Lezama, recordó que hace tres años se contempló utilizar todo el material reciclado que dejó un huracán para elaborar la decoración navideña.

Trajo a la memoria la iniciativa y creatividad de José Luis Castro Garibay “El cachorro”, quien fue director de Servicios Públicos Municipales y que lamentablemente perdió la vida en la pandemia por Covid-19, para hacer posible la decoración de esta avenida.

Flor de nochebuena es peligrosa para perros y gatos

[VIDEO] Especialistas explican por qué la flor de nochebuena es peligrosa para perros y gatos , y que debes hacer en el caso de que se intoxiquen.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: ¿Qué colores de nochebuena existen?

En ese entonces se confeccionaron renos de madera, trineos, etc. Hoy se encuentran inflables navideños, diseños de herrería con luz, mangueras y cortinas de luz, cerca de madera, representación de un pesebre, botargas, que podrán disfrutarse desde este domingo 4 de diciembre hasta el 6 de enero.

Tras la ceremonia de encendido, se realizó un recorrido por el camellón, donde también se instalaron un nacimiento por parte de los tianguistas verdes, un túnel de luz y esfera, de inflables, atractivos que servirán para que cientos de familias se tomen fotografías, selfis o vídeos.

Unidad de las familias cancunenses

Por otra parte, en la posada, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, destacó que debe prevalecer la unidad desde diferentes ámbitos sociales para hacer de ésta una mejor ciudad.

“Yo les pido que reflexionemos para ser mejores personas, mejores seres humanos y así en conjunto, si trabajamos juntos, vamos a lograr el lugar que queremos, que sea un Cancún con unidad, paz y la mejor versión de sí mismo”, dijo.

La edil estuvo acompañada tanto de diputados federales, servidores públicos, regidores y así como también de representantes del sector empresarial, y aplaudió la labor de todas las dependencias del Ayuntamiento para hacer posible estos eventos de sano esparcimiento y en general por su desempeño desde todas las oficinas, a favor de los cancunenses.

También se resaltó que se realizarán estas posadas a lo largo de la semana en otras zonas de la ciudad, para hacer un total de siete, con el mismo fin de rescatar y promover los valores, sobre todo en las nuevas generaciones.

ver fotos
  • Encendido de la Villa Navideña en Cancún
    Encendido de la Villa Navideña en Cancún
    Se realiza el encendido de la Villa Navideña en Cancún
  • Encendido de la Villa Navideña en Cancún
    Encendido de la Villa Navideña en Cancún
    Se realiza el encendido de la Villa Navideña en Cancún
  • Encendido de la Villa Navideña en Cancún
    Encendido de la Villa Navideña en Cancún
    Se realiza el encendido de la Villa Navideña en Cancún

TE PUEDE INTERESAR:Navidad 2022: ¿Cuándo debes poner el arbolito esta temporada navideña?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×