FGE investiga el homicidio de un hombre en Solidaridad

TV Azteca
Noticias
FGE investiga el homicidio de miembro de un hombre en Solidaridad

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informa el inicio de una carpeta de investigación este domingo 19 de mayo por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos legales.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy en la calle 34, entre las avenidas 90 y 95 de la Colonia Pedregal, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue agredida por disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que huyeron del lugar tras el crimen.

La FGE, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, ha desplegado un operativo para dar con el paradero del o los responsables de este hecho.

Autoridades solicitan a la ciudadanía que, si tiene información que pueda ayudar a esclarecer el homicidio, la comparta con las autoridades de manera confidencial.

De acuerdo al reporte preliminar la víctima formaba parte del equipo de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Morena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×