¿Las intensas lluvias en Cancún afectan los vuelos? Esto debes saber

El Aeropuerto de Cancún reportó operación normal para este sábado 29 de junio, a pesar de las condiciones del clima en Quintana Roo.

Julieta Moreno
Noticias
¿Las intensas lluvias en Cancún afectan los vuelos? Esto debes saber
Crédito: UNSPLASH / Owen Lystrup

A pesar de las malas condiciones del clima debido a la presencia de una zona de baja presión asociada a la onda tropical 6, este sábado 29 de junio de 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún mantienen sus vuelos programados y solo ha tenido una afectación. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ACTUALIZACIÓN! Esta es la trayectoria EN VIVO de las dos Zonas de Baja Presión que AFECTAN a Quintana Roo

De acuerdo con las autoridades del aeropuerto en Cancún, de las 550 operaciones programadas para el día de hoy, solo hubo una afectación por el clima.

El vuelo JBU0395 de JetBlue de origen Fort Lauderdale, tuvo que ser enviado al aeropuerto alterno de Mérida, ya que las intensas lluvias en Cancún impidieron su llegada a la hora establecida, sin embargo, poco después, se le permitió su arribó a la ciudad, donde dejó a los pasajeros y volvió a salir hacia Fort Lauderdale.

Aunque hasta el momento la afectación fue menor, el aeropuerto de Cancún, mantiene vigilancia ante cualquier situación.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Beryl se convierte en HURACÁN categoría 1; aquí su TRAYECTORIA y dónde tocaría tierra

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×