Instalan módulos permanentes de vacunación contra Covid en Yucatán

Continúa la vacunación contra Covid en Yucatán, donde aquellas personas que no tengas la primera dosis podrán asistir a cualquiera de los siguientes módulos.

TV Azteca
Noticias
Instalan módulos permanentes de vacunación contra Covid en Yucatán

Yucatán.- Continúa la vacunación contra el Covid-19 en Yucatán, donde todos los sectores que no han recibido ninguna dosis, podrán asistir a diversos hospitales de la entidad para que pueda ser inmunizado contra el virus.

De acuerdo con las autoridades estatales de Salud, indicaron que en Mérida, se habilitaron tres sedes, el primero es en el Centro de Salud Urbano de la colonia Santa Rosa, la Unidad de Medicina Familiar 59 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra al sur de la capital yucateca y la Unidad de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la colonia Lindavista que se ubica al poniente.

Asimismo, en otros municipios también se instalaron módulos que se ubican en el Hospital General de Tekax y el Centro de Salud de Ticul; en Valladolid, será en el Almacén Jurisdiccional de Vacunología; en Izamal, en el Hospital Rural; en Motul, en el Hospital General de Subzona número 3, y en Tizimín, en el Centro de Salud.

Horario para vacunación Covid en Yucatán

Tanto en Mérida como en los otros municipios, el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, y se recomienda a la población: tomar los medicamentos como de costumbre, tomar alimentos antes de acudir a la cita, usar ropa cómoda y de manga corta.

La vacuna está disponible para mujeres embarazadas, a partir de la semana 9 de gestación, así como para mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis y personas que requieran la segunda. Recordaron que Yucatán permanece en el semáforo verde debido a que las jornadas de vacunación se han realizado de forma fluida en los municipios.

Por último, se exhortó a los ciudadanos a acudir a los centros de vacunación para recibir las dosis correspondientes y así poder continuar con el descenso de los casos del coronavirus en la Entidad y continuar con la reactivación económica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×