Invierten en infraestructura portuaria de Quintana Roo

Más de 36 millones de pesos invertidos en infraestructura portuaria de Punta Sam e Isla Mujeres en los últimos cinco años de Gobierno de Quintana Roo.

TV Azteca
Noticias
Invierten en infraestructura portuaria de Quintana Roo

En lo que va del Gobierno correspondiente a la administración 2016-2021, más de 36 millones de pesos se han invertido en infraestructura portuaria en las terminales de Punta Sam e Isla Mujeres, mismas que reciben a más de dos millones de usuarios al año.

Por medio de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), presidida por Alicia Ricalde Magaña, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, visitó los inmuebles.

Cabe mencionar que durante la visita del mandatario, también estuvo presente la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde. En lo que va del sexenio, se invirtió en la construcción, modernización y ampliación de las terminales.

En el caso de la terminal de Punta Sam, el gobernador indicó que la inversión en el inmueble mejorará el desarrollo económico de la entidad.

Que requieren un lugar confortable, adecuado que permita dar una mejor atención y buen servicio. La remodelación de los muelles nos va a ayudar en mucho también para el desarrollo económico.”, dijo el mandatario.

Cabe mencionar que durante la visita de Carlos Joaquín, se develó una placa en la plata de Punta Sam, misma que resalta la “Modernización y Construcción del Edificio de la Terminal Marítima de Punta Sam”.

Hasta ahora, el inmueble cuenta con una inversión de 23 millones 50 mil 197 pesos, que se destinaron a obras y mobiliario adquirido en los últimos cinco años.

Invierten en infraestructura portuaria de Quintana Roo

Inversión en terminal marítima de Isla Mujeres

Después del recorrido por Punta Sam, los mandatarios se trasladaron a Isla Mujeres donde también se develó una placa por la “Ampliación y Modernización de las Salas de Pasajeros de la Terminal Marítima de Isla Mujeres”.

En lo que va del sexenio, se han invertido 13 millones 142 mil 922 pesos, que se distribuyeron en trabajos de mantenimiento, mejoras y aplicaciones. Además, se invirtió en el suministro y colocación de cerca perimetral en el recinto de transbordadores.

De igual manera, se realizó la ampliación de la sala de espera en la terminal marítima poligonal A, cercando el perímetro del recinto con un convenio adicional y se rehabilitaron daños causados por fenómenos hidrometeorológicos.

Invierten en infraestructura portuaria de Quintana Roo

TAL VEZ TE INTERESE: Complejo de Seguridad C5 de Quintana Roo cuenta con alta tecnología.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×