Identifican a 6 de los fallecidos en el accidente sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Chetumal

Autoridades continúan investigando lo que pasó en el accidente sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Chetumal que dejó un saldo de 9 personas fallecidas.

David Caamal
Noticias

Se dio a conocer que ya fueron identificadas seis de las nueve personas que lamentablemente fallecieron ayer en un accidente de tránsito entre un tractocamión y una van de pasajeros, sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto - Chetumal. Además continúan las investigaciones para detener al responsable de dicho accidente.

Representantes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informaron que familiares de las víctimas son las que reconocieron a las personas que fallecieron, las cuales fueron identificadas como, Flora “N”, Carlos “N”, Yaneli “N”, Luis “N”, Demetrio “N” y un menor de cinco años de edad, con las iniciales A. C.T.

Indicaron que el resto de los cuerpos están en proceso de identificación ya que quedaron calcinados tras el incendio de la unidad, se sabe que todas ellas eran originarias de Felipe Carrillo Puerto.

Personal del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, informó que actualmente son dos sindicatos los que dan el servicio o cubren la ruta Felipe Carrillo Puerto-Chetumal y viceversa, indicó que el costo por cada pasajero es de 120 pesos y cada combi tiene una capacidad de 16 personas incluyendo el chofer. Agregaron que el límite de velocidad para cada unidad es de 90 kilómetros por hora y que cada sindicato cuenta con un seguro en caso de accidente.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×