Humildes viviendas fueron consumidas por el fuego en fraccionamiento flamboyanes

Al menos 7 animales, entre ellos dos perrtios, murieron en el incendio de la vivienda en el fraccionamiento flamboyanes, los habitantes quedaron ilesos.

Andrea Suárez
Noticias
Se incendiaron 3 humildes viviendas de fraccionamiento flamboyanes en Yucatán
Crédito: Cortesía Alfredo Canto May.

Tres endebles casas de madera y láminas fueron consumidas por el fuego en el fraccionamiento Flamboyanes en Yucatán, evento que ha dejado al menos 7 animales muertos, entre ellos dos perros.

El incendio inició alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 9 de marzo, cuando los vecinos vieron una densa humareda pensando que se trataba de un incendio en el basurero municipal, sin embargo, tiempo después se dieron cuenta que se trataba de tres casas de la zona las que se estaban quemando.

Ante ello, los vecinos de manera solidaria intentaron sofocar las llamas con cubetazos de agua, palazos de tierra y demás medios a su alcance, pero parecía no ser suficiente.

 viviendas de fraccionamiento flamboyanes en Yucatan
Crédito: Cortesía Alfredo Canto May.

PODRÍA INTERESARTE: Temblor hoy: Se registra sismo en Oaxaca, preliminar 4.9 grados

Autoridades logran sofocar el fuego de las viviendas

Al lugar de los hechos, arribó una pipa de agua potable del lugar que ayudó a sofocar las viviendas a la par de que se daba parte a las autoridades correspondientes como policía municipal y bomberos quienes también intentaban apagar el fuego.

A decir de los vecinos el fuego se avivó por los fuertes vientos causados por las “suradas”. Las familias afectadas dijeron que vieron con impotencia como el elemento consumió en minutos sus pertenencias que con mucho esfuerzo a través de los años lograron obtener.

Aunque por suerte ellos salieron ilesos, no así sus mascotas que estaban en las viviendas pues murieron 2 perros y 5 gallos.

De momento se mantiene en investigación que originó el fuego, por lo que la zona está acordonada por los elementos de la ley.

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×