Hombre muere mientras lavaba su auto al caerle una llanta
26 enero 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Hombre muere mientras lavaba su auto al caerle una llanta

Muere un hombre mientras lavaba su auto al caerle una llanta; esta es la historia registrada en Tlaquepaque, Jalisco, hasta el momento no hay detenidos.

Lo que parecía una actividad común y sin peligro, se convirtió en una lamentable historia, hombre muere mientras lavaba su auto al caerle una llanta. Los acontecimientos se registraron en Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por Gloria Oceguera Tovar, hermana de José de Jesús Oceguera Tovar, los acontecimientos se presentaron en la colonia Cerro del Cuatro.

Una llanta cayó del cerro, cobrando al instante la vida del hombre que se encontraba lavando su automóvil. El impacto del neumático fue justo en el estómago de José de Jesús.

Cuando la llanta llegó y lo golpeó en el estómago cayó y supuestamente perdió la vida”, aseguró Gloria.

Cabe mencionar que el hombre fue trasladado a un puesto de asistencia que se encuentra a menos de cinco minutos del lugar del incidente, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

Avientan llantas desde el cerro

Cabe mencionar que además de cobrar la vida de un hombre, al aventar la llanta desde lo alto del cerro, también se ocasionaron daños materiales en dos vehículos y un camión.

Uno de los afectados aseguró que no era la primera ocasión que este hecho se registraba. Asegura que existen antecedentes donde de manera constante se reporta que avientan llantas desde lo alto del cerro.

Nuestros daños fueron nomás la camioneta que aventaron esa llanta de allá arriba y seguido es eso, pero hoy sí fue una muy grande y tumbó un poste, pegó en el camión de allá arriba y le pegó a una personas y ya falleció”, declaró Elías.

Muerte de José de Jesús deja huérfanos a cinco niños

Los vecinos indicaron que desconocen quién pudo aventar la llanta, pues en la colonia existe un lote donde la población abandona basura, entre ellas llantas y escombro.

En esta ocasión, además de daños materiales la situación generó que una familia se vista de luto ante la pérdida de un hijo, hermano y padre, pues dejó huérfanos a cinco niños.

Llanta de camión le arrebata la vida a un hombre en Tlaquepaque, Jalisco

TAL VEZ TE INTERESE: Más de 48 mil adultos mayores de 60 años reciben dosis de refuerzo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×