Habrá corte de luz en Cancún para el jueves 23 de marzo; aquí zonas afectadas

Por trabajos la CFE anuncia corte de luz en Cancún y la Península de Yucatán para el día de mañana, jueves 23 de marzo. Conoce la hora y las zonas afectadas.

Andrea Suárez
Noticias
Habrá cortes de luz en Cancún para el jueves 23 de marzo; aquí zonas afectadas.jpg
Crédito: Unsplash

Anuncia corte de luz en Cancún el próximo jueves 23 de marzo de 2023, esto por trabajos de mantenimiento que realizará la CFE, por lo que piden a los ciudadanos estar prevenidos y tomen sus precauciones.

Por medio de un comunicado de la CFE División Peninsular en redes sociales, se informó que no se trata de un ‘apagón’, sino de trabajos de mantenimiento, por lo que en solo algunas zonas de Cancún y en un horario específico se suspenderá la energía de manera temporal.

El corte de luz en Cancún será de 8:00 a 14:00 horas del día jueves en la calle Lic. Javier Rojo Gómez con calle Reforma agraria y calle Miguel Hidalgo; kilómetro 0 de la Zona Hotelera.

Además, la falta de suministro eléctrico afectará de 8:00 a 14:30 horas, a la Supermanzana 39 calle Izamal con calle Mayapán.

PODRÍA INTERESARTE: Concierto de Molotov en Cancún: Cuándo, dónde y venta de boletos

¡Platicamos EN EXCLUSIVA con Marco Antonio Regil! ¡Descubre qué nos dijo!

[VIDEO] Una nueva etapa de Escape Perfecto está por comenzar al lado de Marco Antonio Regil, y nos platicó todo al respecto.

Corte de luz en la Península de Yucatán

Asimismo, se dio a conocer que el corte de suministro eléctrico será de manera península por lo que también Campeche y Yucatán se verán afectados este jueves 23 de marzo.

De acuerdo a la Comisión de Electricidad, en Campeche el corte de luz se realizará de 8:00 a 15:00 horas en la calle 27 entre 18 y 20, Poblado Felipe Carrillo Puerto, Champotón, Campeche.

Asimismo, en Yucatán serán cuatro zonas las afectadas tendrán corte de energía desde las 7:00 a 14:00 horas, en las siguientes ubicaciones:

-Calle 12 diagonal con 19 y 31 Mulsay, Mérida

-Calle 27 diagonal con 30 y 28b Cholul

-Calle 41 con 38 y40, Valladolid.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles son los apellidos que causan más vergüenza? La gente se los cambia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×