Grupo de mujeres disfrazadas ataca a dos jovenes en el metro de NY

Seis mujeres vestidas de verde, atacaron a dos jóvenes de 19 años en el Metro de NY, quienes se encontraban esperando a que llegase el tren.

Andrea Suárez
Noticias
Grupo de mujeres disfrazadas ataca a dos jovenes en el metro de NY
Crédito: Reddit / RoBoyJones

Un grupo de seis mujeres que vestían un traje verde neón, robaron a dos jóvenes que se encontraban en el metro de NY (Nueva York) y testigos grabaron el momento el cual se ha viralizado en las redes sociales.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo cuando las víctimas de 19 años, esperaban el tren N en Time Square de Manhattan, alrededor de las 2 de la mañana cuando los atacantes bajaron las escaleras y llevaron a cabo el robo.

De acuerdo con relatos a medios locales, el grupo de personas fueron escandalosas al bajar por las escaleras y “no hubo intercambio de palabras antes”, dijo la mujer, que pidió permanecer en el anonimato.

“En las imágenes policiales que he visto, se podía ver que mi hija y su amiga estaban paradas en la plataforma hablando y riendo. Golpearon a mi hija y a su amiga, como si fueran mano dura”, explicó.

Pero los hechos no quedaron ahí, después las dos víctimas decidieron subirse a un vagón diferente para evitar mayor enfrentamientos, pero el grupo de mujeres las siguieron

“Simplemente saltaron”, dijo la madre. “Las palabras de mi hija fueron, se apresuraron. ¿Pregunté por qué? ¿Dijiste algo?’. Ella dijo: ‘Ojalá lo hubiera hecho, porque entonces habría una razón para lo que me pasó’”, reveló nuevamente la madre a medio estadounidense.

Detectan casos del virus de Coxsackie al sur de Quintana Roo

Evidencian a las atacantes en redes sociales

Por medio de la red social de Reddit se compartió un video en que se puede apreciar cómo las mujeres vestidas de verde atacaron a las víctimas, y una de ellas con su pierna estrella a una pasajera en la puerta del vagón.

Mientras que en la parte de atrás se mira a otra de las agresoras golpeando en la cara y en el cuerpo a otra de las usuarias del metro.

Por su parte, testigos que presenciaron el enfrentamiento solo decidieron alejarse de lo que estaba ocurriendo.

“Gran grupo de mujeres con trajes verdes peleando con otras 2 mujeres en el tren N a Astoria anoche alrededor de las 2 a.m.”, se lee en la publicación del video.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer cae a los rieles del metro de NY, policía la salva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×