VIDEO: Niño cae 12 metros desde una tirolesa en Monterrey tras romperse

El momento quedó documentado y se viralizó en redes sociales donde se observa al menor caer de un tirolesa en Monterrey, el niño se reporta como estable.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO: Niño cae 12 metros desde una tirolesa en Monterrey; se rompió en medio del camin
Crédito: Facebook Mayra Hernandez / @ayra.hdz1029
Regístrate para saber todos los detalles Estamos siempre conectados

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un niño de apenas seis años, cayó al vacío a una distancia de 12 metros, esto después su arnés se soltera de la tirolesa a la que se había subido en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo Léon.

Los hechos ocurridos la tarde del domingo quedaron registrados y se viralizaron en las redes sociales donde se observa como el menor de edad identificado como César, viajaba en la tirolesa con total normalidad, mientras que sus familiares le echaban porras de la aventura que estaba teniendo.

En el clip también se ve como un hombre de playera naranja y casco, iba detrás del niño de seis años, quienes se encuentran en un punto del recorrido quedando completamente juntos, hasta que de pronto ocurre el accidente.

PODRÍA INTERESARTE: Brasil: Turista graba su muerte al caer de una tirolesa

El niño resultó ileso de la caída de la tirolesa en Monterrey

Fueron los mismos familiares del niño quienes compartieron lo ocurrido en la tirolesa en Monterrey, compartiendo el momento de la caída de 12 metros que sufrió el menor, terminando en el lago ubicado en la zona conocida como Plaza de los Loros, con una profundidad de 7 metros.

Además de ello, los familiares también indicaron que el personal del parque no está capacitado para ayudar en una emergencia como esta, incluso indicaron que no saben nadar.

En una de las fotos se muestra como el arnés que usaba el niño se rompió, lo que provocó la caída desde la tirolesa. Finalmente, aseguraron que fueron los familiares quienes se arrojaron al agua para rescatar al niño.

Ante los hechos el personal de Protección Civil de Nuevo León acudió a la zona después del llamado del personal del parque de atracciones. Los paramédicos revisaron el menor de edad, quien no presentó lesiones de consideración y por este motivo no ameritó un traslado a un hospital para su valoración médica.

Por su parte, la operación de la tirolesa en Expedición Amazonia quedó suspendida debido al incidente ocurrido.

Crean biofertilizante a base de sargazo en Quintana Roo

[VIDEO] El biofertilizante de sargazo ayuda al crecimiento y desarrollo de tallos, hojas, raíces más fuertes e incrementar la floración, amarre y frutas más jugosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×