Implementan acciones para fortalecer la seguridad en Playa del Carmen

La presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos, da respuesta de los empresarios y locatarios de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

TV Azteca
Noticias
Implementan acciones para fortalecer la seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Como parte de las estrategias para fortalecer la seguridad en el municipio, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, anunció la instalación de 90 nuevas cámaras de vigilancia en Playa del Carmen, las cuales se sumarán a las 11 cámaras recién colocadas en la Quinta Avenida.

Hasta el pasado 15 de octubre, se habían instalado 79 cámaras de seguridad en la ciudad, así lo reiteró Lili Campos.

En su totalidad se contará con 140 cámaras, entre las rehabilitadas y las recién instaladas, las cuales estarán conectadas directamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) para avanzar en materia de prevención del delito y vigilancia.

La reactivación del sistema de seguridad ha sido una de las peticiones que empresarios y locatarios de la Quinta Avenida, han hecho a la presente administración para blindar la zona turística.

Lili Campos afirmó que se continuará reforzando la seguridad, pero también a dicha corporación de seguridad, con el fin de recuperar la credibilidad de la ciudadanía; para ello, se fortalecerán los controles de confianza a los elementos policiacos y se dotará a esta secretaría de mayor equipo de protección, más patrullas y mejores condiciones laborales.

La presidenta municipal, agradeció el apoyo del Gobierno Estatal hacia los solidaridenses para restablecer la seguridad en la entidad.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), es el complejo de seguridad de la Polícia de Quintana Roo y es conocido como el grande de Latinoamérica; y se encarga de enlazar a la población con las instituciones en materia de seguridad, protección civil y/o salud para que de manera eficiente se brinde la protección a la ciudadanía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×