muere el perrito pinky
Crédito: Twitter Perritos sabrositos / @perros_shidoris
Andrea Suárez
Noticias

¡Héroe Canino! Falleció el perrito Pinky, quien defendió su casa de ladrones

“Se va como una verdadera leyenda”, afirman en redes al darse a conocer la muerte del perrito Pinky, tras defender su casa en Nayarit de ladrones.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Desafortunadamente se dio a conocer sobre la muerte del perrito Pinky, popular canino conocido por haber defendido su casa de un ladrón en Nayarit, ¿de qué murió?, esto sabemos.

La tarde del miércoles las redes sociales comenzaron a publicar su nombre y era para dar la noticia que este ‘héroe’ canino falleció después de una lucha de cinco semanas para recuperarse del ataque que recibió por parte de un ladrón que ingresaron a su hogar.

“Pincky se va como una verdadera leyenda”, se lee en una ilustración compartida por la página de Facebook DogVander.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Hombre fue atropellado por un camión al evitar ser mordido por un perro

La noticia causó conmoción entre los internautas de las redes sociales quienes siguieron su historia y reconocieron la valentía de este perrito Chihuahua.

Por su parte, su familia también informó sobre la noticia con un emotivo mensaje.

“Lamentamos informarles que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más. Nos dio felicidad, alegría y compañía.dios lo tenga en el cielo como angelito que fue. Perdimos a un valiente”, se lee.

Cámara de seguridad capta a mujer envenenado perros en Yucatán

PODRÍA INTERESARTE: ¡Un héroe sin capa! Perrito Pincky fue atacado por un ladrón en su casa

¿De qué murió Pinky?

El pasado mes de enero el perrito Pinky salió fuertemente herido al defender su casa de un ladrón, mismo que lo atacó. Sus dueños al arribar a su casa ubicada en Compostela, en Nayarit, se encontraron con su mascota lastimada por lo que acudieron a una veterinaria para que lo atendiera.

“El perro tenía tres heridas, la herramienta atravesó una pierna, otro de los picos desde la espalda hasta un testículo; y el abdomen, pero los órganos vitales no fueron comprometidos; estuvo en cirugía dos horas y media, y lo más complicado fue sacar al animal sin comprometer su vida”, dieron a conocer los veterinarios.

Fueron cinco semanas en las que Pinky trató de recuperarse, sin embargo, el miércoles se dio a conocer que desafortunadamente murió, tras presentar temperatura y alguna descompensación.

Contenido relacionado
×