FOTOS: ¡Destrucción a su paso! Así IMPACTÓ el huracán Beryl en Jamaica

Tras destruir islas del sureste del Caribe, Beryl pasó por Jamaica destruyendo todo a su paso. Así se vio el paso de este potente huracán en la isla.

Andrea Suárez
Noticias
FOTOS_ ¡Destrucción a su paso! Así IMPACTÓ el huracán Beryl en Jamaica.jpg
Crédito: X @jamaicastar

El huracán Beryl llegó con toda su fuerza de categoría 4 a Jamaica, generando daños en estructuras, fuertes lluvias, vientos de hasta 225 km/h, e impresionantes imágenes de su paso en las redes sociales.

PODRÍA INTERSARTE: ¡A 620 km de Tulum ! Trayectoria de huracán Beryl EN VIVO| Últimas noticias HOY 4 de julio

Para este jueves 4 de julio, Jamaica se mantiene en toque de queda, así como más de 65% de la población sufrió cortes de luz debido al impacto de Beryl. De acuerdo con la Compañía de Servicios Públicos de la isla, dieron a conocer que “la restauración remota” del suministro de energía eléctrica iniciará una vez que las autoridades levanten la advertencia.

Algunos de los puntos que sufrieron daños fue el Aeropuerto Internacional Norman Manley ubicado en la capital de Jamaica, Kingston.

Cabe destacar que Jamaica fue una víctima más de este potencial ciclón, pues previo a ello golpeó la isla de Barbados, causó daños en las islas en San Vicente y las Granadinas, y lluvias torrenciales en Venezuela, donde fallecieron 2 personas.

PODRÍA INTERSARTE: Huracán Beryl Quintana Roo: A partir de esta hora queda SUSPENDIDA MOVILIDAD en Felipe Carrillo Puerto

Usuarios en redes sociales compartieron las aterradoras imágenes del paso del huracán Beryl por Jamaica, donde se pueden observar destrucción en las vías, caída de árboles, palmeras en movimiento por el viento y más.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO | Así luce República Dominica por el paso del Huracán Beryl

Huracán Beryl se dirige a Gran Caimán y la Península de Yucatán

Luego del paso del Beryl por Jamaica, este ciclón disminuyó su intensidad a categoría 3. Ahora se dirige a la isla Gran Caimán, para luego continuar con su trayectoria hacia la península de Yucatán.

De acuerdo a la información más actualizada emitida por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la mañana de este jueves 4 de julio, Beryl se ubica a 80 km al suroeste de la Isla Gran Caimán, 600 km de Tulum y 620 km de Punta Herrero en Quintana Roo.

Se prevé que su efectos comiencen a hacerse presentes en Quintana Roo a partir de la noche de este jueves, para luego tocar tierra en la madrugada del viernes 5 de julio.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×