VIDEO: Hombre que asesinó a un gato a machetazo ya fue detenido

Continua el maltrato animal, exhiben en redes sociales a un hombre que asesinó a un gato a machetazo, los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad.

Andrea Suárez
Noticias
Detienen a hombre que asesinó a un gato a machetazo en Tlalnepantla
Crédito: Unsplash / Joey Yu

Siguen saliendo a la luz casos de maltrato animal gracias a las redes sociales. Tan solo algunos días se hablaba del hombre que aventó a un perrito dentro de aceite hirviendo, lo que generó su muerte, ahora se conoce el caso de que un sujeto asesinó a un gato a machetazos.

Los hechos ocurrieron en las calles de Tlalnepantla, Estado de México, cuando un gatito se encontraba en la calle sin hacerle daño a nadie, pero este hombre decidió quitarle la vida. A pesar de que el caso habría ocurrido en el 2022, recientemente volvió a viralizarse en las redes sociales.

En el video se observa a un hombre al lado de un auto y tratando de llamar al gatito como si le fuese hacer cariño o darle algo, sin embargo, el animal se aleja un poco y en ese momento el sujeto ingresa al carro en busca de algo.

El gato se quedó a la espera de ver que iba a pasar con aquel sujeto que estaba dentro del auto, seguramente esperando comida, pero lamentablemente, el hombre tomó al felino desprevenido y terminó matándolo de un solo machetazo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Miraflores en el municipio de Tlalnepantla y el video contiene imágenes muy sensibles, ya que después de la agresión el gatito queda inmóvil.

PRECAUCIÓN SE MUESTRAN IMAGENES SENSIBLE A CONTINUACIÓN.

Detienen a sujeto que asesinó a gato con un machete

Tras los hechos, mismo que se viralizaron en su entonces, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició investigaciones de oficio por el delito de maltrato animal por la agresión a un minino en el municipio de Tlalnepantla y a caninos en Ecatepec.

Asimismo, lograron la detención del autor del maltrato animal, identificado como Antonio “N”, de 54 años de edad, y que maneja un vehículo del mismo modelo que se observa en el clip.

Las autoridades indicaron que la agresión ocurrió en 2022, cuando varios gatos atacaron a sus pájaros.

Anuncian multas por maltrato animal en Campeche

[VIDEO] En el estado de Campeche se aprobó la aplicación de multas por maltrato animal,

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×